Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
547 / 867
#8191

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, pues hoy por fin me sale aprobada la ayuda a la infancia

Yo la solicite el 21 de noviembre del 22 y me vino primero denegado el IMV y sin hacer nada, esta seguia poniendo en tramite, hasta el pasado viernes que me puso que estaban revisando documentación y esta mañana me aparece aprobada y que me van a pagar desde el 1/12/22 150 euros por los tres crios.

En la solicitud mandé los escritos firmados mio y de mi mujer, fotocopias de los dni de todos, padrón, libro familia, carnet de familia numerosa y creo que ya está

Yo he hecho la declaracion de la renta pero por aqui no me la han pedido. Y mi mujer, que no tiene obligación de hacerla, no la ha hecho, y tampoco me la han pedido por aqui. Ya no se si el año que viene nos pediran que la hagamos los dos, porque, como van a saber si cumplo o no?. Si de golpe la empresa me paga algún plus o bonus, a mi en mi renta me saldrá, pero si sigo sin superar el minimo, no me quitarán nada, no?

Y pongamos que me suben el sueldo el año que viene y me paso del minimo, como me lo quitan, cuando haga la renta del año proximo? como lo saben ellos?

Ah, y si ya me sale aprobada hoy, cuando me entraran las perricas en la cuenta, jjj?
#8192

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes @sonia123 mi hija mayor tiene el dni caducado y me han dado para tarde la cita para renovarlo, yo ya estoy cobrando, tiene que estar el dni renovado o se puede tardar? Gracias  
#8193

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de agosto el día depende del banco que tengas y cobraras 172 eur en esos 150 no viene sumado el 15% a finales de cada año hacen las actualizaciones y si cumples lo requisitos te lo siguen pagando y si no te lo quitan no te preocupes ellos miran tus ingresos 
#8194

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes plazo para renovarlo yo es que se lo Renove 1 mes antes de que la caducará y lo lleve al INSS para que incluyeran el nuevo DNI en la solicitud
#8195

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias,  es que no quiero que me vaya a pasar y luego me digan que devuelva algún mes...que yo soy de poco ahorrar jjjj....El mejor dinero es el gastado! 
#8196

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El disfrutado jaja
#8197

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@sonia123 
si el mes pasado fue mi primer mes, sabes cuanto dar de tiempo?
#8198

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que 30 días pero ya te digo yo lo Renove 1 mes antes de que caducara
#8199

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y hay que llevarlo? O ellos ya lo ven? Esque a mi me han dado la cita tarde hay retraso 
#8200

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lo lleve al INSS 
#8201

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya di con el hombre que vivia en mi casa y sale que esta en censo,ya hablé con él y en estos dias se empadrona en otro sitio,haber si me da tiempo y sale todo bien y cuando crucen datos esté todo correcto [dios quiera que si]
#8202

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte!! Yo tengo cita con el ayuntamiento el lunes a ver qué me dicen y que empiecen los trámites para sacarlo del padron que no se cuanto tardarán 
#8203

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te deseo mucha suerte,a mi me a llamado el hombre y me a mandado foto de su cita para este viernes con el ayuntamiento!! Que contenta estoy y ojalá salga todo bien, y lo tuyo tambien
#8204

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!! El problema mío es que no tengo forma de localizar a la persona... Encima de lo que tardan en aprobarlo ahora esto que no depende de nosotros...
#8205

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando dices denunciar te refieres a iniciar los trámites para que los quiten de tu vivienda no??