Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
525 / 877
#7861

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí, es un despiporre la dilatación en tiempo de este tipo de ayuda, pero ya verás como en la cita presencial el funcionario que te atienda y revise tu expediente desde su ordenador te aportará más detalles sobre tu expediente.
#7862

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso espero,a ver si así presencialmente se empieza a mover porque ya me parece increíble que me han llegado hasta a decir que mi expediente estaba ya en el último paso en fiscalización y que ya no me quedaba nada de esto hace ya unos 4 meses y aquí sigo y en la última llamada directamente me dijeron que no saben porqué mi expediente está parado que no hacen nada con el vaya que no siquiera lo han mirado y ya te dan ganas hasta de llorar porque ya te pones a pensar que si después de tanto tiempo encima se inventan cualquier historia y me la deniegan para encima tener que poner reclamación y esperar mucho más...en fin muchas gracias por tu respuesta 
#7863

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 

Llame el mes pasado para resolver unas dudas para hacer la solicitud que no me aclararon y además me atendieron bastante mal...
Opté por pedir cita presencial en Ponferrada.. Me atendieron que fue una maravilla... Y me dijeron que iba para largo... eso fue el 1/06.. Justo ahora me llega la cartera con la notificación, APROBADA. No me lo creo... Es cierto que es una delegación pequeñita, pero ha sido más que veloz. 
La carta es de fecha 28/06, y fecha a efectos económicos 1/07.. Entonces  entiendo que ya cobro este mes? 

Un saludo para todos! 
#7864

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si
 Cobras a finales de julio el día depende del banco que tengas 
#7865

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,soy nueva por aquí,me han devuelto la ayuda a la infancia por no ser la titular de la cuenta🤦🏽‍♀️.Alguien que me ayude .Soy de únicaja y x ahí no les deja cambiar el número de cuenta .He mandado el formulario al INSS será suficiente?
#7867

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola
Solicité está ayuda en agosto del año pasado, sigue en trámite pendiente de documentación, pero ya presenté toda la documentación que me pedían hace bastante tiempo y el estado nunca cambia.Vivo en Madrid
A alguien más le ha pasado algo así?
Gracias 
#7868

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me ha pasado lo mismo ,me podrías decir que tengo k hacer, gracias 
#7869

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues tienes que ir a la oficina a poner la reclamación y explicarles el motivo. Yo lo reclamé el 30 de Noviembre y me llegaron los atrasos el 28 de Febrero. Te lo digo para que tengas paciencia, que no es de un mes para otro
#7870

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo cita telefónica el día 13 me sirve o tiene que ser presencial?
#7871

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puees ni idea, yo es que fui sin cita y me atendieron
#7872

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias,después de un año esperando el ingreso,ahora pasa esto que coraje
#7873

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,alguien a cobrado los puntos x abanca?gracias
#7874

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, por fin miré en mi estado de la solicitud y me sale APROBADA, después de 11 meses. Mira nunca es tarde si la dicha es buena jeje. Alguien sabe,  me ha salido justamente hoy aprobada, cuando empezaría a cobrar? O ahora toca otra espera de que me llegue la carta a casa? Gracias de antemano
#7875

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité en Julio del 2022 y hasta ahora no ha cambiado, tuve cita telefónica y que espera que aún no entra en tramitación, pero yo me pregunto un año ya es muy raro he visto solicitudes que en pocos meses la resuelven y la mía ni la han visto