Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
753 / 880
#11281

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, yo estoy esperando a cobrar porque me vino aprobada el 9 de enero y el retroactivo es desde noviembre del 2022,espero ya que si
#11282

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de tener cita telefónica y me han dicho que tengo la ayuda aprobada, ahora solo falta que me lo notifiquen, que bien después de 12 meses
#11283

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y me han dicho que ya entro en nómina este mes y que entra el mes y los retroactivos , solicitada el 20 de septiembre del 2023 aprobado el 26 de enero 
#11284

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

20 de septiembre de 2023 ??? Eso es tener suerte y lo demás es tontería !!!! Loca me quedo 
#11285

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaa pero como os ponéis en contacto con ellos?????yo llamo al 900202222 y no hay manera 
#11286

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde ese número, llevo toda la mañana intentando , hasta que me han contestado
#11287

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la verdad que viendo algunas personas , me esperaba mucho más tiempo 
#11288

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! he solicitado el complemento a la infancia, y estoy cobrando los 100€ de madre trabajadora. he leído en comentarios que no es compatible??
He llamado al teléfono del IMV, y me comentan que sí es compatible??
No se que pensar...
Por otra parte, si te aceptan el complemento a la infancia del IMV, se puede solicitar el bono social de la luz??
Gracias!
#11289

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes,ya por fin después de 13 meses me la han aprobado con derecho ayuda a la infancia....tengo una pregunta a ver si podéis solucionarmela...la notificación telemática hay que firmarla??No me la han mandado pero si me e metido y ya me sale ..y otra preguntita como puedo saber cuándo la cobraré?
#11290

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Saberlo yo por ejemplo lo tengo aprobado desde el 9 de enero y me empiezan a pagar este mes,eso me dijeron en la cita telefónica,la notificación te puedes meter o con clave pin o certificado digital y te descargas el PDF y ahí sale todo,unas cantidades te salen con un asterisco otras con 2 asteriscos,no te preocupes abajo de la notificación tenlo explica, espero que cobremos todo que vaya tela,un saludo 
#11291

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por tu respuesta,pone que es a fecha de efectos el 1 de enero de 2024...cuando yo la solicite en enero de 2023...E intentado descargarme la notificación pero no me deja...la tengo que tener firmada quizás no?
#11292

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si podéis ayudarme porfa,,me sale esto en la notificación..y no puedo abrirla...
A ver si podéis ayudarme porfa,,me sale esto en la notificación..y no puedo abrirla...
#11293

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Debes seleccionarla en el lado izquierdo te tiene que salir un cuadradito pequeño que tienes que marcar
#11294

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, fírmala y así te la descargas 
#11295

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cómo consejo llama a hacienda , la seguridad social no tiene ni idea , depende de qué fecha empezarás a cobrar los 100 euros si fue antes de el 1 de enero de 2023 es compatible sino no !!! 
Otra opción es que si te pertenece y no lo has cobrado en la declaración te devolverán 1200 euros