Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
363 / 874
#5431

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la primera carta cuando me han aprobado el complemento salían solo los niños la cantidad por cada uno.
Y ahora en esta salimos todos y la cantidad que pagan.
Me da rabia es que no tenemos derecho a IMV y ahora aparece como si lo pagaran.
 
#5432

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias

#5433

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde se ve ese certificado de prestaciones?
#5435

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola hoy me han llamado de la seguridad social y me han dicho que mi solicitud le queda m uy poco y que en una semana o dos sabre algo... mi pregunta es.. al solicitar el cheque de 200 euros me lo denegaran si la solicitud ya esta avanzada o no tiene nada que ver..?
#5436

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cómo puede ser que en dos meses ya la tengas aprobada y vayas a empezar a cobrar y haya personas que nos tiremos meses sin saber nada???  e incluso 1 año he llegado a ver por aquí... perdona mi sorpresa pero es que no lo entiendo,me alegro mucho por tí por supuesto porque debería de ser así siempre con todos y no tener que tirarnos meses sin saber y con la incertidumbre de si la aprobarán o no o a saber por donde saltan, pero como digo que alegría por ti aunque sean cosas inexplicables 
#5437

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sólo te lo deniegan si ya tienes el IMV aprobado ya que son incompatibles pero tiene que estar aprobado,o si no cumples con alguno del resto de requisitos 
#5438

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#5439

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, casos como el mío he leído alguno por aquí.
Y casos como el de mi hermana, que solicitó en mayo y aún no sabe nada...como tú dices, inexplicable
#5440

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo conozco a gente que se lo han aprobado en 3 meses y gente en 9 hay de todo es inexplicable, si, pero es verdad... mi vecina solo le tardo 3 meses y yo llevo esperando desde septiembre.... ella lo hecho en noviembre 
#5441

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El mensaje que llega que es un sms? Gracias y enhorabuena
#5442

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, gracias
#5443

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Sabéis si al incluir a un bebé en la ayuda a la infancia al ser solicitud nueva se deja de cobrar lo del otro hijo?
#5444

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Alguien que cumple los.requisitos para solicitar la nueva ayuda de los 200 euros de la Agencia Tributaria lo ha podido hacer? Es que entro en la Agencia Tributaria y no hay nada habilitado para ello. 
 
#5445

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En este foro nadie cumple los requisitos porque son perceptores de la ayuda a la infancia o del IMV.