Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
111 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
343 / 866
#5131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Esta semana me llego el mensaje que ya tenía aprobado el complemento con efecto 1 de Junio y también me aparece en el certificado de prestaciones. Soy del banco BBVA. Entonces cuando me harán el ingreso en Febrero, el día 1 o a finales? Y será un pago único de junio hasta febrero? Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradeceria ya que estoy muy perdida Gracias
 
#5132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia 123 cuantos pasos me lo puede escribir para que te la aprueban y cobres
#5133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobras el 25 de febrero 
Te pagan de junio a febrero en un pago unico
#5134

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta Sonia. Eres muy amable!!! 
#5135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Acudo a vosotros ya que llevo un tiempo leyendoos y veo que hay participantes muy puestos en el tema. Os comento, yo, por nivel de renta solo tengo derecho al complemento a la infancia. Lo solicite en noviembre y este mes me ha venido denegada la solicitud porque sin acordarme con la declaración de la renta de 2021 me pasaba de la renta. Con la declaración que haga en Abril ya no me paso porque lo de 2021 fue un ingreso extraordinario que tuvimos. Mi pregunta es la siguiente, cuando puedo volver a echarlo pero que me tengan en cuenta los ingresos de 2022? Podría volver a solicitarlo ya que hemos terminado el 2022 o me tengo que esperar a Abril que presente la declaración.

Muchas gracias a todos, sobretodo a los que dedicáis vuestro tiempo a resolver dudas.
#5136

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mejor espérate a abril, una vez hayas presentado el IRPF 2022.
#5137

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días , me han contestado a la solicitud de la ayuda a la infancia , y me han requerido los dni de mis hijos , me dicen que los envié a la dirección de correo que me contestan , se los he enviado , alguien sabe cuánto tardan ?
#5138

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me tardaron 24 horas en aprobar 😊
#5139

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pidiéndote los dni entiendo que esta aprobada no ?
#5140

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No. Estará aprobada o denegada cuando te manden un mensaje al móvil y una carta a casa confirmandote una de las dos posibilidades.
Pero que te pidan los DNIs es una buena noticia y significa que ya te falta poco.
#5141

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo siento decirte que a mi me los pidieron y los mande en septiembre..el día 20/9 entre en fiscalizacion,el 19 de enero sali de fiscalizacion con el aprobado en web y por tlf me han dicho que esta aprobado pero ni me sale en el certificado ni sms ni nada..desde primero de septiembre que mande los dni
#5142

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,yo presente la solicitud en julio para la ayuda ala infancia,no he recibido respuestas me podrían decir que tiempo duran para responder gracias de antemano 
#5143

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Las solicitudes están tardando de media de 7 a 9 meses incluso 1 año lo que tarden no se puede saber eso no lo sabe ni el INSS 
#5144

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#5145

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo sigo exactamente igual que tú ,una desesperacion