Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
364 / 864
#5446

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces si tienes aceptada la ayuda a la infancia no puedes solicitar el cheque de 200 euros de hacienda??? 
#5447

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

@sonia123  Sonia entonces el complemento a la infancia al considerarse IMV tampoco es compatible con pedir los 200 de la agencia tributaria?
#5448

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia hoy tenia cita telefónica que ya ni me acordaba que la tenía bueno pues he aprovechado para ver si estaba mi pago hecho y me ha dicho que si que hay un pago de enero y febrero o sea 240€ pero k los atrasos no los ve entonces mis atrasos donde están la primera vez k veo k a alguien se lo hacen aparte en otro pago como ella me ha dicho que me lo harán en otro pago 
#5449

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas soy nueva en esto y me an concedido la ayuda para la infancia pero yo no cobraba el ingreso mínimo vital me podríais decir cuando lo pagan k día ? porque veo k ay mucha gente k lo está cobrando y yo no conozco a nadie personalmente de mi entorno muchas gracias 
#5450

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, no puedes. 
#5451

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Depende de el banco a partir del 24 creo 
#5452

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola has cobrado? Y si es así 
T han pagado en un solo pago? Quiero decir atrasos y mes correspondiente junto?
#5453

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Mar31 no todavía nada yo creo q será ya para final de febrero no se si el 27 o el 28 q aquí en malaga es festivo ya me dices tu si cobras un saludo 
#5454

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo voy a tener k hacer un escrito me han dicho reclamando los atrasos xq no aparece el pago desde julio k es como debería si no desde enero
#5455

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pone en la carta y en certificado de prestaciones con efecto desde mayo yo lo eche en abril ya no se hasta q no llegue final de febrero no se nada yo soy de unicaja
#5456

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro y a mi me pone desde julio pero se les habrá pasado a ellos angélicos 
#5457

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero quien te a dicho a ti solo desde enero y febrero yo lo eche una semana después q mi hermana le mandaron el mensaje el 23 de diciembre y ella si cobro en enero y todos los atrasos 
#5458

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto no es del todo cierto. Me explico...siempre y cuando el aprobado del complemento o imv sea posterior al 31 de Diciembre de 2022 SI tienes derecho a solicitar los 200 euros. Eso tengo entendido. O no? Gracias
#5459

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mw lo han dicho x teléfono claro es que es lo normal que t paguen todo junto y es en un solo pago? 
#5460

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No
No es así si cobras el IMV o la ayuda a la infancia no lo puedes solicitar
Puedes decirme dónde viene eso del 31 de diciembre