Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
357 / 868
#5341

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada bonita yo ya pasé por tu proceso y se la angustia que se pasa y estos del INSS o no saben o no quieren ayudar así que con tu agradecimiento me doy por pagada ya me dirás a finales de mes cuando cobres 😂😂 te tomas una cerveza a mi salud 🍻
#5342

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

☺️☺️☺️☺️☺️☺️
#5343

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes he consultado por hacienda si han cruzado datos y no me lo pone, por llamada me dijeron que si.... puede ser que no salga en esa página? 
#5344

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ☺️
#5345

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi tampoco me lo pone k hayan cruzado datos sin embargo tengo ma carta con la cantidad y el aprobado 🥴
#5346

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!el otro día os comenté que recibí el mensaje y aparecía en el certificado de prestaciones ,pero nada de notificacion ,pero hoy me a dado por mirar y ahí estaba la notificación pendiente de firma,sin aviso alguno,si no me llego a meter ahí se queda…se ve la carta que se supone que tengo que recibir,os lo digo por si alguien está igual que yo!ains que alegria da después de un año…😂
Muchas gracias sonia por todo,y a los delas ,sois de mucha ayuda,ya sólo espero cobrar!
#5347

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada bonita en notificación telemática no avisan si tienes alguna notificación yo aconsejo meterse 1 vez a la semana yo por ejemplo todos los lunes entro a ver si tengo alguna 👍🏼
#5348

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas sonia una pregunta . Yo solicite el complemento de infancia el 30 de mayo y sigue en estudio soy de murcia.  ¿ Cuando crees que me responderan? 
#5349

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es imposible de saber no lo saben ni ellos pero llevas 9 meses no puede tardar mucho intenta pedir cita con el INSS mejor presencial a ver si te pueden decir cómo va
#5350

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues me salió aprobada en web el viernes pasado y ayer me enviaron el mensaje. 
#5351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, solicite el complemento a la infancia en septiembre y aún no sé nada, mi pregunta es....vivo en un piso independiente a mis suegros, no compartimos gastos ni su economía me beneficia ni perjudica a mi pero es la misma casa, tendría que haberlos incluido en mi solicitud? Me la echo un gestor y me dijo que no pero ahora leyendo tengo dudas, haber si alguien me puede ayudar. Gracias 
#5352

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 
Me ha llegado la carta con la actualización de datos para la ayuda a la infancia y , efectivamente, me han quitado a la niña pequeña y me han puesto a otra persona que ni conozco,viene con su nombre y apellidos el día 30 puse reclamación en la seguridad social porque cobre menos y pedí presencial, ya no tengo que hacer nada más verdad? No quiero duplicar reclamación pero ,como no puedo ver mi expediente, no se si todo va bien.
Como ha podido pasar eso? Madre mia, que desazón.
#5353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia el certificado de nacimiento antiguo para mí hijo traducido y galizado si valen el complemento al infancia 
#5354

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo miro en notificaciones casi a diario 😂 resulta que ayer miré y la notificación tiene fecha de dia 30/01 y no es verdad que esté desde el 30 pendiente para firmar. 
#5355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días Sonia perdonq que tengo una duda que significa estar en fiscalización?