Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
355 / 875
#5311

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno pues ya e realizado la reclamación ha empadronado al padre d emi hijo sabes que me dijo la chica de la seguridad social que deberían haberme dado al menos por ls niñas al ser ellas de otro padre y l documentación estaba entregando convenios de ellas así que a esperar ya te contaré si tengo respuesta si no me a dicho la chica que si me deniegan nuevamente que eche por las dos niñas y que cuando pasen los 6 desde el padrón del padre del pequeño añada al pequeño así que no voy a parar asta conseguirlo 
#5312

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro,yo de hecho la ayuda de los puntos solo la cobraba por el mayor,la peque de mi actual pareja cuando nació,el rango de ingresos era muy bajo y mi pareja se pasaba y no lo solicitamos y al poco tiempo ya esa ayuda desaparición en los inicios del imv a no ser que haya minusvalía y hasta ahora yo los he cobrado del mayor,no pasandoos de los ingresos al fin y al cabo al menos de las que tienes convenido deberían de dártelo,pero este país funciona así,se agarran a lo que sea para quitarnos derechos y luego no pagues tu algún sello o alguna multa y verás los interés donde llegan y te embargan en menos de un misto la cuenta,se ve que ahí no hay "atasco"
#5313

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por finnnn!!!!!!!  Me ha llegado el mensaje!!!!!!!!!!!! Este medio día! Imagino que cobraré a final de mes!!!!!!!
#5314

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 cobras a finales de este mes el día depende del banco que tengas 👍🏼
#5315

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias @sonia123 wapa! Por siempre responder a las dudas y también a las buenas noticias! Eres un sol!!!!!! 
#5316

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De nada bonita por fin ya lo tienes 🤗
#5317

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando solicitaste?
#5318

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 31 de marzo. En Barcelona.
#5319

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de ir a recoger la carta de "denegado" y me pone como motivo:
-No acredita el requisito de vivir con una unidad de convivencia  de acuerdo con lo establecido en el artículo 6.1....
A alguien le pasó o sabe de qué va ? Si adjunto certificado de empadronamiento sería suficiente? Voy a ver de pedir hora para gestionar la reclamación.  Gracias 
#5320

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

¿No habías incluido el certificado de empadronamiento en la solicitud? ¿Cumples el requisito de haber constituido la unidad de convivencia con mínimo 6 meses de anterioridad a la solicitud? 
#5321

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar x teléfono con ellos, desde luego un milagro! Pues resulta q no uncluí a mi hermano q está empadronado en mi casa... el chico que me ha atendido me ha dicho que vuelva a realizar la solicitud esta vez incluyéndole a él y sus ingresos, no podemos pasar los 42.000 3 adultos y 2 menores le he dicho q si sería más fácil que se empadrone en casa de mis padres pero me ha dicho q habría q esperar 6 meses... representa que no puedo recurrir pq es cierto lo q me han puesto así q la única solución solicitar de nuevo y pierdo la retroactividad q llevo esperando desde mayo... intentaré pedir cita a la seg social a ver qué me dicen... qué rabia la verdad, 
#5322

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,  alguien podría poner el enlace para nueva solicitud del complemento a la infancia.
Muchas gracias de antemano.🤗
#5323

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#5324

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia estoy viendo que todo el mundo recibe sms y yo no lo he recibido solo carta entonces yo creo k tampoco cobraré este mes 
#5325

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hay gente que le ha pasado que no recibió SMS pero si tienes la carta es más fiable que un SMS