Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
302 / 868
#4516

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te debe contar en el momento en que recibas el ingreso, independientemente de que pertenezca a otros meses. 
#4517

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok muchas gracias y cuando hay ke acer la declaracion de la renta hay ke poner todos lo ingresos del año ponerlos manualmente o como se ace eso para ir preparando todas las nominas y ingresos del 2022 eske yo nunca la ice y nose como se ace
#4518

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Deben aparecerte automáticamente ya, porque tu pagador informa a SS y Hacienda. 
#4519

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale eske cuando solicite el imv les mande el borrador ese que hay en agencia tributaria ke pone la cantidad de rendimiento de trabajo
#4520

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , si son compatibles porque tiene más del 33% , yo cobro las 2 cosas. 
#4521

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok gracias,es que no he recibido contestación me sigue poniendo en estudio y hace ya 3 meses q solicite ...no se el día 16 saldré de dudas gracias por la información 
#4522

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El que solicitaste?
#4523

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cobro el complemento de la infancia y solicite hace tres meses la prestacion por hijo a cargo con discapacidad...me meto para ver cómo va y me sale siempre en estudio...
#4524

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la ayuda 
#4525

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas una pregunta entro en mi certificado y ya no me sale los puntos me sale este certificado ha expirado yo solicite la ayuda ha la infancia en julio por si os sirve de algo gracias.
#4526

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas una pregunta tengo solicitado el imv desde junio y aun nada quiero pedir los 200e estos nuevos para ayuda a la compra me corresponden no tengo ningún ingreso pero me da miedo por si al concedermela me paran el imv que estos se agarran a un clavo ardiendo. 
#4527

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Al no tener el Imv de alta, técnicamente no eres perceptor de la prestación, por tanto nada te impide solicitar el cheque si reúnes los requisitos.
Esto que te digo es meramente una opinión, a ver si alguien más puede aportar la suya propia... no vaya a ser que por seguir mi consejo tengas un problema 😂

PD: en caso de duda siempre es mejor preguntar en el INSS (en persona)...
#4528

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias me voy a informar aunque no me fio mucho de lo k dice esta gente en 7 meses esperando cada vez que he llamado al número fantasma que parece que no existe vida al otro lado me han dicho cada uno una cosa distinta pero bueno. 
#4529

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe porqué desde el correo puedo ver el estado de mi solicitud y en la página del imv me pone que no hay ninguna solicitud con ese expediente ? No entiendo nada..
#4530

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi tmp me deja verlo me pone código incorrecto cuando antes si podía entrar....