Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
344 / 868
#5146

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,pero a ti tmb te sale en la web que está aprobada? No has recibido SMS ni nada no? Ni en el certificado? 
#5147

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,si igual,en diciembre me salió aprobado en web y por teléfono que en pocos días tendría la resolución,mentira,sigo igual,solo tengo el aprobado de la web
#5148

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ídem ,tuve que presentar DNI de mi pareja en septiembre porque caducó,entre en fiscalización en octubre según ellos y aquí sigo esperando,yo no puedo verlo por ña web el estado porque la hice presencial pero por teléfono también me dicen que está aprobada 
#5149

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Una pregunta chicos cobro los puntos de las niñas y el complemento infanciamme dijeron que era automático pero no m llegó nada debo solicitarlo?
#5150

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si
A los que no se lo dieron de oficio en febrero, marzo y abril del año pasado tienen que solicitarlo
#5151

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas! A mi me la aprobaron en febrero y mi pregunta es si hay que renovarlo o solo se renueva? 
#5152

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia123 perdona que te pregunte, en nov de 2021 yo solicité el imv y en enero cuando salió el complemento de ayuda  a la infancia yo tenía en trámite el imv en la web, cuando se podía solicitar el complemento aparecía en la web lo siguiente: 
NO TIENEN QUE SOLICITAR EL COMPLEMENTO, puesto que se reconocerá de oficio por el INSS con efectos de 1 de febrero de 2022:

  • los actuales perceptores de IMV.
  • los solicitantes de IMV que tengan el expediente en trámite.
  • los beneficiarios de Protección Familiar cuya unidad de convivencia esté constituida exclusivamente por los miembros que figuran en el expediente de Protección Familiar y cumplan los requisitos.

Yo me encontraba en esos supuestos pues tenía solicitado el IMV y estaba en trámite.
Estoy en lo cierto? o debí haber solicitado de nuevo el IMV junto con el complemento de infancia a pesar de que ya lo tenía en trámite?.
No sé si me he explicado bien.
Muchas gracias, saludos.
#5153

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 
Lo prometido es deuda.
Vengo del INSS porque me quitaron a la niña pequeña del complemento a la infancia y mi situación no ha variado. Menos mal que he ido.
Al parecer la vida laboral o DNI de una persona mayor de edad de Zaragoza coincide con el DNI de mi hija pequeña, me han incluido a esa persona y me han quitado a la niña. Ya he puesto la reclamación y me han dicho que tarda bastante y que en el caso que sea el DNI,me llamaría la funcionaria para acudir a la policía .
Y eso es todo, a ver qué me dicen, ya no por la prestación,si no por la historia del número del DNI de la pequeña. 
#5154

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que coincide en DNI yo lo pflipo pero si DNI no puede a ver dos iguales... 
#5155

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, o el DNI o el número de vida laboral de esa persona de Zaragoza, si es el DNI, tengo que poner denuncia, si es vida laboral,se subsana
#5156

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues miralo bien no lo dejes.. 
#5157

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo sé, tengo que esperar la respuesta,por si solo es la vida laboral de esa persona y no el número de DNI 
#5158

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

 Hola buenas sabes como puedo ver mi certificado  de la seguridad social gracias
#5159

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hoy se deberia de cobrar el complemento de ayuda a la infancia no?
#5160

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La vida laboral no puede ser porque tu hija no tiene vida laboral 
Cuando ha trabajado 😂😂