Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
738 / 872
#11056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestarme!! Tengo uno de 3 años y una de 22 meses! Y estaba cobrando 230€, este mes he cobrado 195€
#11057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro es que por la de 3 años te baja de 115 a 80 justo lo que te han bajado a partir de Enero te corresponde por la de 22 meses 115 y por la de 3 años 80 eur así se que te lo han pagado bien

#11058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahh vale vale entonces vale! Que pensé que alomejor se habían confundido o algo!
La pequeñita ahora a finales de marzo hace dos años, ella seguirá cobrando los 115 verdad?
#11059

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La pequeña cobras 115 hasta los 3 es decir en marzo del año que viene cumple 3 lo cobras hasta finales de año hasta Diciembre es en Enero cuando baja la cuantia que es lo que te paso con la mayor... Es decir cobraras los 115 hasta Diciembre de 2025
#11060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,acabo de tener cita telefónica y nada mi expediente  sigue en trámite, me ha dicho que ponga una queja en el ayuntamiento y me ha mandado el impreso de la queja, así que mañana la presentaré, ya os contaré 
#11061

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Genial Sonini, mil gracias por tu ayuda!❤️❤️
#11062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días estoy cobrando la deducción por maternidad y me han aprobado el complemento a la infancia. Alguien me puede decir si son compatibles estás dos ayudas?
#11063

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Los que en habéis empezado a cobrar este mes y no os han pagado el retroactivo hacer un escrito y enviarlo online o presencial, porque ya he hablado con 5 funcionarios y nadie me sabe decir porque es. El último me a dicho que lo reclamé por escrito lo antes posible porque es muy raro y nadie sabe porque está pasando esto.
#11064

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, pues depende,desde cuándo cobras la deducción por maternidad?? 
#11065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, pediré cita y haré el escrito 
#11066

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Desde agosto que nació mi niña cobró la deducción y en enero he cobrado el complemento a la infancia pero no la deducción y creo que es porque no son compatibles 
#11067

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No entonces no son compatibles si empezaste a cobrarlo en 2023 ,desde el 1 de enero del 2023 dejaron de serlo porque cambiaron los requisitos para ampliarlo a más personas y ya dejaron de ser compatibles 
#11068

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he llamado hoy y me han dicho que lo cobraré el mes de febrero... pero lo raro es eso que e cobrado un mes normal sin el retroactivo porque mi banco paga a fin de mes... ¿Sabes cómo se puede hacer la reclamación? 
#11069

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también solo he cobrado un mes, a mí me han dicho ya varias fechas pero nadie me lo puede asegurar. Unos me han dicho que cobraría ahora el día 10 otros a finales de febrero y otros que no lo saben, pero ya no me creo nada porque tal como me a dicho el último funcionario que he hablado que si cobrará el día 10 ya se vería en nóminas y no sale nada, está todo en blanco como si el retroactivo hubiera desaparecido. Para el escrito pon yo xxx con DNI xxx xxx y referencia que te pone en la carta que te lo aprueban quiero poner una queja porque no me han pagado el retroactivo desde tal día xxxxx y lo tendría que cobrar con el primer mes. Luego ese escrito lo llevas presencial o lo envías telemáticamente desde aquí :

Clave digital:

https://w2.seg-social.es/ProsaInternet/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV21H00A&TRAMITE=FROG003

Clave permanente:

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/pensiones/03pensiones/!ut/p/z1/pVJRT9swEP4tPOQx9TlOUmdvGUKhpQGVEtr4BbmO03pr7ZCYBv49Dkxj2gbVhiVLvtP5u----xBDK8Q0P6gNt8povnNxyeI7guMQJ4BnGUzOIC3yiyIhc5IFMVq-FMA7JwXEPv5_ixhiQtvGblHZyUreCaOt1KoynQdDwgOhHipecT1kGqk7R026J5CfwQDSCFWhUpCAcFFjnwgZ-mE9Dv0kqGo_pEFNYxlFQZj8IP0OK0iOkl4O_Y4gvBR8oMsUsc3OrF81TvWa0A1iraxlK9vRQ-vSW2ubLx540Pf9qJMbvzNC8d1omL1vBi1Ma_nOBZ0LlFOt1dJ6MNFKKPM32K3pLFr9AYcW7pZOk_HbRACZo1l8hcUtBBgygpYHJXtUaNPuHenFP0p-Dr93yPA8Gjpc0cn1HAMdf7LDK3x0RQFPIZhBnFNIk_mimF1iAuPwk_DTY6Zwegdtfpo7vRtut77StVvCm0VXv_rVFatv9_csdeYf_P7o9vL_7m_2xZ6SJ_97ndtoHZbTQ9_f1PvTNX16jMr05BlDCH0t/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

#11070

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias por tu respuesta lo haré aver que pasa... Un saludo