Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
291 / 879
#4351

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A veces no funciona y en unos días vuelve a funcionar
#4352

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias x contestar
#4353

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado igual? Será que en nada nos aprueban el complemento? Si alguien sabe que nos conteste porfa
#4354

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, me quedo más tranquila,no será una consulta fiable digo yo
#4355

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 30 de mayo,yo es que esa opción de mirar la he descubierto hoy,yo ya no sé , pero los puntos bien pronto que me desaparecieron en el certificado,eso si
#4356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo 28 Mayo.Lo mismo me paso a mi..Esperemos que sean buenas noticias en todo caso. 
#4357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ami me salía en el certificado  los puntos pero esque ahora quiero entrar y no me deja y tanpoko me deja mirar mi solicitud  porke será.?
#4358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes ayer me llamaron de la SS sobre mi expediente de la ayuda de la infancia y me dijo el chico que había pasado ese mismo día a fiscalización.... Sabes cuanto puede tardar??? Por qué estoy desde marzo esperando🤨🤨🤨
#4359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

COBRADO IMV, en caja rural de extremadura 👏👏👏
#4360

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola a mi me sale exactamente lo mismo y nunca antes me había salido yo la solicite la ayuda a la infancia el 23 de mayo y sigo esperando
#4361

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te preocupes ,a mi nunca me ha salido nada ahí,bueno  ni en ningún  sitio y la he hecho con c.digital,tengo el comprobante, lo único  realmente fiable  es el certificado integral de prestaciones,  la carta o el sms.No se si es tu caso  y no sé  si te sirve de algo,pero vamos ,que eso no sirve para nada hasta que esté  resuelta...
#4362

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Como dices a mi tampoco nunca me ha salido en ese enlace nada. Me la aprobaron el 14 de Noviembre y he cobrado esta noche. Creo que solo sirve para temas de pensiones o incapacidad, a mi marido le concedienron una incapacidad permanente este verano y si podiamos ver los pasos por los que iba pasando. Asi que no te preocupes 
#4363

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias Sonia. Esta noche me han pagado el complemento a la infancia, creo que el director de mi oficina no se entero muy bien o no se, porque decirme que se pago el 25....pero bueno. Lo que no me cuadra es la cantidad por muchas vueltas que le doy, me la aprobaron el 14 de noviembre con fecha de efectos 1 de junio y 120€ al mes y me han ingresado 1190,63€. No seria 7x120=840 mas el 15% en total 966€???
Lo unico que me cuadra algo mas es que me lo hagan pagado desde febrero y me hayan descontado los puntos que cobre en julio, puede ser???
#4364

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias por tu respuesta
#4365

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por todas las respuestas😘😘

Pero ya me han amargado noche vieja,los de caja rural están cobrando los puntos y yo no ,sin tener aun el complemento aprobado,ni SMS ni carta ni certificado😭😭de verdad que impotencia,con la falta que me hacian para los reyes de mis niños,y yo también soy otras de las denegadas del cheque escolar de andalucia sin motivos,en fin😭😭