Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
289 / 869
#4321

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

tengo una duda sonia yo estoy cobrando solo el complemento a la infancia pero este año mis ingresos han sido muy poco me tocaria el ingreso minimo vital mi duda es si ellos actualizan los datos el año que entra con la renta del 2022 o tengo que volver a solicitar el ingreso minimo vital de nuevo 
#4322

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ellos actualizan pero no será hasta finales del año 2023 que te miren los ingresos del año 2022
#4323

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como ves tú eso del certificado donde aparece l cuantos?
#4324

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Han leído las informaciones que dicen que los que cobran el IMV no pueden solicitar el cheque de 200 euros de alimentación?
#4325

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pones certificado integral de prestaciones en Google y ya metes tu clave y lo descargas, ahí te sale la info
#4326

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acaban de llamar de la ss que por fin conseguí cita y me an dicho que la ayuda está aprobada pero que falta una firma y ya tendría la resolución ,sabéis cuánto tardaría eso?
#4327

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo diría que los puntos ya no los cobras una vez que te aprueban la ayuda a la infancia los puntos desaparecen te lo digo por que yo tengo 3 hijos cobraba los puntos y este mes ya nos los cobro de echo no me salen ni en el certificado espero te haya servido mi información 
#4328

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!!! Alguien de caja rural de extremadura ha cobrado el IMV??
#4329

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Alguien hoy viernes le cambio el estado o aprobado el complemento? Gracias
#4330

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me acaba de llamar la seguridad social que tenía cita
Dice que el sistema está cerrado y no puede ver nada ni la Solicitud del imv ni los puntos ni nada
Qué en Cádiz van aún resolviendo por mayo y hasta enero no se ponen de nuevo 
En noviembre me dijeron tb que iban por mayo llevo casi siete meses esperando desde el 7 de junio un cachondeo y me hace mucha falta
Encima me dice que el imv se está cargando la seguridad social que pongan más empleo y no de limosna que a más de uno que lo pide no lo necesita como si yo tuviera culpa
Yo lo pido por necesidad no por gusto ya que busco trabajo y no me sale nada 
A todo esto alguien más como yo esperando todos estos meses 
Es normal esto? Hace dos semanas me dijeron que estaba en el último paso que no tardaría en llegar y hoy esto estoy súper agobiada podríais ayudarmr y explicarme 
#4331

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Malaga. Desde Mayo y supuestamente esta en fiscalizacion. Ya no se que pensar...porque en octubre llamé y me dijeron que la tenia aprobada...
#4332

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola cuanto llevas esperando?
#4333

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días una duda quien lo haya echado el complemento a la infancia por certificado digital hay alguna manera de poder saber como va la solicitud? Gracias de antemano.
#4334

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo,solicité  las dos el 6 de febrero..sigo esperando
#4335

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No,con certificado digital,no se puede ver
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza