Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
326 / 869
#4876

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, el 9 de enero me salio aprobado el complemento a la infancia, me sale bien en el certificado integral de prestaciones, aunq ni carta ni SMS ni nada, no he cobrado.... Alguien igual? O alguien que le haya pasado algo similar? 
La caixa, Madrid. 
Gracias. 
#4877

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias, no cogen el teléfono, el lunes a ver qué me dicen, llevaré el libro de familia y el empadronamiento que presente y los DNI, algo más que creas debería llevar? 

#4878

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La resolución de la carta, un extracto del banco con el pago que te han hecho y el certificado de importes al cobro. 
#4879

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola qué tal ?? Alguien que tenga BBVA ya cobro este mes el complemento a la infancia o aún no y si sabe cuando se cobraría ? Gracias
#4880

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sois geniales, el lunes os informo, a ver de qué humor están 😅
Gracias 
#4881

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdón el SMS si lo recibí, el día 9, pero no me han ingresado nada... No se si esto es algo normal, o se cobra más tarde o que pasa. 
#4882

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok gracias
#4883

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
El 20 de noviembre me dijeron en SS que estaba aprobaba desde ese día, semanas después recibí el sms, el 27 de diciembre me llego una carta que estaba aprobada por la tesorería el 22 de diciembre y hoy la he cobrado con los atrasos
#4884

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Después del sms viene la carta, a mi me llegó un mes después y a partir de ahí cobraras 
#4885

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A vale, tenía entendido que si aprobaban x SMS y salía en el certificado integral de prestaciones la carta ya era secundaria, pensaba q cobraría hoy por eso, pero entonces nada, esperaré a la cartita haber.... Me parece increíble la verdad, tanto rodeo, si ya esta aprobado pues que paguen... 
#4886

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mía esta aprobada desde mediados de octubre... La eche en febrero, yo creo q un añito... Esta bien 
#4887

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo creo k no tiene nada k ver la carta a mi me llegó telemática y x correo y no he cobrado sin embargo el sms no lo tengo pero ya ni pago medicación ni nada o sea k estoy como preceptora del ingreso mínimo vital 
#4888

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cierto, yo tampoco pago medicación, y perdona que t pregunté, tu también debías cobrarlo este mes por primera vez? Eres la caixa? 
#4889

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola pues si yo es la primera vez pero creo k yo cobraré el mes k viene aunque ayer en una cita telefónica me dijeron k si cobraría ahora creo k no tenía mucha idea xq me lo aprobaron el día 12 o sea k en teoría no entro en el pago de este mes 
#4890

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso de no pagar medicamentos que es, xq a mi me ponía también algo de medicamentos, pero a mi me han concedido la ayuda a la infancia, no la vital
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza