Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
317 / 862
#4741

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tengo cita en SS y he cogido en Hacienda por si acaso en SS me dan largas. Aún así he mandado también la reclamación Online al enlace que mandas (que vaya jaleo... Me ha costado hasta trabajado) 

Así que si me dan solución Online, puedo cancelar dichas citas, no?? He añadido el certificado de IRPF del ejercicio 2021. 
#4742

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si tienes suerte y te lo solucionan pronto
#4743

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La resolución como a las 2 semanas me llegó 
#4744

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias,yo vi el 22 de diciembre en la solicitud que estaba aprobada pero a día de hoy
Nada de carta ni mensaje ni nada de nada
#4745

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que en la solicitud puede estar aprobada pero no haber calculado la cuantía y no haber emitido orden de pago puedes estar así un par de meses mas
#4746

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!sera eso porque por teléfono me dijeron que estaba aprobado pero no salía cuánto me tenían que pagar ,solo que estaba aprobado los 170 de los niños y un poco del imv pero claro,me dijeron que pronto recibiría notificación …🥺va a hacer un año que la solicite 
#4747

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia que tal? Heche la solicitud el marzo y en septiembre me pidieron los dni de los niños/as..desde el 20 de septiembre esta el expediente en fiscalizacion,es normal tanto tiempo?
#4748

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por desgracia sí es normal. 
#4749

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias por contestar.Esque lo ke no veo normal eske den de baja 1 ayuda para aprobar otra porque no son compatibles..y no cobres ni 1 ni otra y pagando la medicina por no ser beneficiaria de ninguna de la 2 prestaciones con 5 hijos que tengo...en fin..toca esperar
#4750

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, me aprobaron la ayuda a la infancia, quería saber si cobro desde el 1 de mayo que pone que está solicitada o desde el 22 de diciembre que me llegó la carta? Gracias 
#4751

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, cobras a finales de este mes dependiendo de tu banco del mayo que se será siguiente mes que echaste la solicitud 
#4752

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

soy nueva en este foro por lo que e visto la ayuda de la infancia tarda muchísimo para poder cobrarla yo la eche en octubre entonces todavía me queda mucho para que le aprueben y cobrar saludos a todos y a todas
#4753

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual del marzo solo que en septiembre puse una reclamación y todavía nada!!! Pero bueno cuando nos toca ya tendremos pa pagar las vacaciones 😂
#4754

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola yo la eché en octubre,me pidieron documentos en noviembre y hoy está aprobado,pero no me sale notificación,solo pone que tengo aprobado 100 euros al mes por ayuda a la infancia.
#4755

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde te sale que lo tienes aprobado