Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
27 / 867
#391

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas dias!!, que tiempo tardan en contestar la reclamacion?? 
#392

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues me parece a mí que como tengan que responder a todos....yo también puse una reclamación no se enteran de nada,es una vergüenza que esten trabajando y no sepan ni que ayudas hay.
#393

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me han denegado la ayuda  a la infancia he ido a la seguridad social y me han dejado igual o pero que he ido supuestamente es por superar los datos cruzadon con hacienda el test de activos y por más vueltas que le doy no se que es eso me han mandado a hacienda pero la cita con ellos se me pasa la fecha para reclamar alguien que me oriente porquw a mi la cifra que me han dado no me sale para nada gracias
#394

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El test de activos es que no superes 6 veces la renta garantizada. Es un cómputo entre las personas que viven en tu casa. Mira aquí la tabla.
#395

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No entiendo muy bien porque ponen reclamaciones porque se les deniegue el imv cuando han solicitado el complemento de infancia. En mi caso me aparece denegado imv, y hoy mismo sin reclamar nada me llega aprobado el complemento de infancia que fue lo que solicite. Siempre que reclamas, tarda todo muchísimo mas, algo que he tenido que aprender a lo largo de los años ya que soy activista social  y me dedico a orientar en temas de ayudas. 
#396

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola si pero es esto la vivienda habitual no entra sk me han computado 75000 euros y vamos por más que miro la renta y de más no llegamos y si llegamos es a menos de la mitad 
#397

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes dinero en alguna cuenta aunque sean de los niños? Fondo de pensiones, local, alquiler de inmuebles o locales, actividades economicas, plazas de garage, de algun sitio lo han tenido que sacar
#398

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Mrtf88 yo solicité el complemento a la infancia y me viene denegada por superar ingresos patrimoniales hoy e ido a las seguridad social y me indica que es porque superamos el test de activos según los datos cruzados con hacienda y ellos mismos viendo la renta que le he llevado no sabían decirme porque ya que decían que no los superó su solución es mandarme a hacienda y que me expliquen ellos de donde han sacado esos datos su pregunta ha sido tiene olivas y le he dicho que no, solo me cuadra es sumando la vivienda habitual con el importe que ellos decían,el test de activos es lo mismo que el patrimonio en este sumando todo con cuentas y demás  no llegamos 26000 euros una cifra muy lejana a la que ellos tienen 74900euros. Que hay que sumar en el test de activos?y en hacienda no me Dan cita hasta el 31 de mayo , en algún lado hay un error pero si es de hacienda no lo puedo solucionar antes del plazo ellos solo me dicen que vaya a hacienda y luego reclame, pero que vamos voy a que me aclaren algo y salgo igual o peor de lo que fui
#399

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el test de activos es una valoración que te hacen de todo, cuentas corrientes incluido la de los menores, inmuebles (segunda vivienda, locales, plazas de garage, etc), fondos de pensiones, fondos de inversion, actividades economicas es decir el test de activos es la suma de las rentas y el patrimonio recuerda en el patrimonio también entra locales, plazas de garajes, yates, etc
#400

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Las rentas que es lo que cobramos es 15000 euros dos plazas de aparcamiento 5000 euros cada una un plan de pensiones 10000 y la cuenta del niño 3000 euros y unos 1000 euros en la cuenta nuestra  esto es lo que hay muy lejos de 74900 no lo entiendo solo que haya sumado la vivienda habitual.
#401

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Y como te han avisado de que está aprobado el complemento a la infancia? A mi me sale Aprobada. Entrando en el enlace que envian al mail pero no tengo ninguna notificación telemática ni ninguna carta…
#402

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Perdona y otra cosa el complemento a la infancia  así tal cual ya que a mi me hace referencia así en la carta superar ingresos patrimoniales imv. Entoces que me han denegado el ingreso mínimo vital o el complemento a la infancia,  esto es un lío jajaja .
#403

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En mi caso me llegó un sms, he ido mirar el certificado de prestaciones de la seguridad social y ya me aparece 
#404

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si tienes la carta sube foto tapando los datos y te digo si te han aprobado la ayuda a la infancia
#405

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces solo te lo puede aclarar hacienda