Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
299 / 870
#4471

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, es porque cierran nóminas el 10, cobrarás todo el 25 de este mes. El mes en curso y los meses retroactivos 
#4472

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No lo se fui a la seguridad social en agosto y me dijeron que estaba en estudio y que pronto me la darían.no he tenido ni notificacion ni SMS!!es muy raro ?
#4477

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a ver si me puedes ayudar tengo una dudilla... Han cambiado los datos del certificado ,eso quiere decir que ya no pagarán desde octubre?? O simplemente a sido al cambiar de año?
#4478

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Jesús, yo la pedí en febrero de 2022 y me la aprobaron el 23 de noviembre cobre el 24 de diciembre los diez meses porque te lo ponen a partir del día 1 del mes siguiente que haces tú solicitud 
#4479

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Nadie más se ha encontrado en esta situación para ver cómo habría que proceder??

Es que llevo días llamando y nadie me responde.. 
#4480

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cualquier cambio que haya en la.unidad de convivencia debe ser comunicado sii, no sabría decirte el plazo que hay pero hay que decirlo.
#4481

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es porque han actualizado las cuantías sumando el 15% y es lo que se va a cobrar para el año 2023
#4482

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

y sabéis si vale respondiendo en el mismo informe de la solicitud presentada??? es que no paro de llamar y nunca responden...
#4483

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Creo que hay un apartado específico para estas cosas pero no.sabria decirte cuál es. Trapichea la página de la ss a ver si das con la tecla
#4484

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver yo si no recuerdo mal la hice el 22 de febrero del 2022..que tengo que esperar ?
#4485

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. Cuanto se actualiza el certificado de prestaciones ? Tiene un día específico o puede ser en cualquier momento? Gracias