Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
298 / 869
#4456

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si así es a finales de 2024 mirarán los ingresos del año 2023
#4457

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,alguien como yo que le ponga en la solicitud que está aprobada(por teléfono tsmbien me lo dijeron)y que no haya recibido aún mensaje ni carta?tampoco me aparece nada en certificado de prestaciones porque aún no está la resolución,cuanto os a tardado después del aprobado?
#4458

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabría decirme si estoy obligado a comunicar si mi cónyuge empieza a trabajar o eso lo ven ellos sin necesidad de hacer nada??
#4459

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches yo hoy 3 de enero he cobrado la ayuda ala infancia siempre lo cobro los 25 en el BBVA es de 3 menores y siempre cobro 195 euros y me han ingresado 500 euros , ya no se cobraría entonces el 25 de este mes?
#4460

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buena yo pedí la ayuda a la infancia en febrero des 2022 y a un no me han notificado nada y menos a un me han ingresado asta la fecha de hoy 4/01/2023 esto ya es un poco raro..pero a la marcha que llevan en la seguridad social no me extraña
#4461

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y en qué estado está tu solicitud?
#4462

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, una pregunta, a mi peque se le caduca el DNI en abril,,, cuando lo renueve lo envío a la seguridad social sin más o lo pongo en mi expediente del imv??? Un saludo 😊
#4463

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola tengo una pregunta el mes pasado diciémbre del 22 me llegó un SMS y la carta de confirmación q había salido favorable la ayuda a la infancia eso fue el 15 de diciembre, todavía no he cobrado nada a día de hoy, sabéis porque puede ser? Gracias 

#4464

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias,por lo que tengo leído por aquí,cobrarías a finales de este mes,el día depende de tu banco
#4465

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

B días nosotros cobramos los puntos de 3 pekes y 500 dos veces al año por otro q tiene discap,pedimos el imv y la ayuda a la infancia y nos pidieron los DNI de los 3 ace más de un mes,los entregamos en menos de diez días y ahora el día 24 de diciembre solo N os han pagado los 500 de disc,y en la tarjeta digital nos sale aún q cobramos los puntos y su cuantía pero no hemos cobrado nada de ninguno de los 3 solo del mayor 500? Tenemos 4 niños y sin ingresos solo mi subsidio y esperando desde junio q se echó,será q nos la van aceptar el imv y la infancia y por eso nos han quitado este mes los puntos?si me lo aceptan me pagarán todos los atrasos desde junio?
#4466

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

B días nosotros cobramos los puntos de 3 pekes y 500 dos veces al año por otro q tiene discap,pedimos el imv y la ayuda a la infancia y nos pidieron los DNI de los 3 ace más de un mes,los entregamos en menos de diez días y ahora el día 24 de diciembre solo N os han pagado los 500 de disc,y en la tarjeta digital nos sale aún q cobramos los puntos y su cuantía pero no hemos cobrado nada de ninguno de los 3 solo del mayor 500? Tenemos 4 niños y sin ingresos solo mi subsidio y esperando desde junio q se echó,será q nos la van aceptar el imv y la infancia y por eso nos han quitado este mes los puntos?si me lo aceptan me pagarán todos los atrasos desde junio?es normal q nos hayan quitado los puntos antes de aceptarnos el imv?
#4467

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
Solicité complemento a la infancia el 16.9.22 y hoy he consultado en la web y me piden dos documentos(no sé porqué,porque cumplo con el maximo de salarios y los que convivimos somos mi mujer,mis hijos y yo):
Certificado expedido por los Servicios Sociales que acredite el riesgo de exclusión social
Certificado expedido por los Servicios Sociales que acredite la inexistencia de vínculos de parentesco
He buscado cita previa  para que me lo expliquen pero no sé donde.
Muchas gracias
#4468

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, me llego la carta de resolución de la ayuda a la infancia y me vino denegada por no acreditar 6 meses de unidad de convivencia continuada y ininterrumpida, no entiendo porque ,yo entregue un padrón como me pidieron que la unidad de convivencia es desde el 2018 alguien puede ayudarme,hoy tube cita en la seguridad social para reclamar y entregue un certificado de empadronamiento, pero no me supieron decir porque venía denegada,gracias 
#4469

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola ,que significa que esta en validación o algo asi??
#4470

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, intento entrar en mi solicitud y me dice k el código no es correcto cuando antes si que podía entrar. A alguien mas le ha pasado? Gracias