Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
707 / 890
#10591

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok,gracias
#10592

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues haz lo que te digo yo,queja a dirección provincial del INSS 
#10593

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días y feliz año a todos.

El otro día comente unas dudas y justo hoy ya se actualizado los importes para este 2024 respecto a la ayuda a la infancia.

Como bien dice Sonini, la ayuda a la infancia no tiene subida ninguna. Se me ha actualizado con el importe que yo tenía ya claro.

Un saludo.
#10594

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La ayuda a la infancia pero me dijo la chica que en enero miran a ver si supero o no y si no supero me dan el ingreso mínimo vital, es decir que si no supero me dan en vez de 115 por hijo me dan mas. Que me suben
#10595

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En Enero no hacen actuaciones se hacen a final de año en octubre/noviembre como a todos 
#10596

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me dijo que en 2024 miran lo de 2023 y me lo actualizarían 
#10597

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si esto es así? Porque por requisitos económicos nos pasamos por muy poco, pero nos han concedido el complemento de ayuda a la infancia...
#10598

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si claro en 2024 pero será en octubre/noviembre no ahora y mirarán los ingresos del año 2023 pero hasta octubre/noviembre no actualizan a nadie y es para todos igual 
#10599

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya somos dos igual, el mío lo mandaron a trámite de nuevo el 5 de octubre hicieron un reparo, pero las dos citas que he tenido después me dicen que no entienden porq lo volvieron a mandar al tramitador que ven que todo está correcto...yo de verdad ...
#10600

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a ver si me podeis ayudar.
Llevo cobrando el imv desde hace 2 años, hace 1 año nacio mi hija y hasta hace 1 mes no consegui que me la incluyesen. 
Me han llegado 2 cartas de la seguridad social
Una el día 23 de noviembre con la cuantia de 146 euros pero solo estamos incluidos mi marido y yo que es la actualización de este año
Y otra el día 27 de noviembre aprobándome el complemento a la infancia con fecha de efectos 01/10/2022, se supone que este mes tendrían que haberme ingresado la cuantía con efecto retroactivo desde esa fecha, pero solo he recibido 172 euros. 
He estado hablando con la seguridad social, y me han dicho que esta emitido el pago desde el dia 7 de diciembre, no me han dicho nada mas porque por telefono no pueden decir importes me ha dicho. 
Estoy echa un lio a ver si me podeis ayudar. 
#10601

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A veces no hacen el pago aunque esté aprobado con fecha de antes de cierre de nóminas ya se han visto varios casos por aquí ....podrías subir ambas cartas tapando datos personales para así poder orientarte algo más 
#10602

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días y Feliz Año 2024 a todos!!! Espero que me podáis ayudar o por lo menos tener una contestación a mi duda, solicite el IMV para la ayuda a la infancia en diciembre 2022, después de estar todo el 2023 en pendiente de estudio, me llegó la carta de aprobación el 18/12/2023, en esta carta me pone que es a efectos desde el 01/01/2023. Mi duda es... cuando me lo ingresan?? He sacado cita para preguntarlo pero es el día 22 la cita... si me podéis ayudar os lo agradecería!! Muchas gracias de antemano.
#10603

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#10604

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver si borras tu renta Máxima y tus ingresos estoy en las mismas poco te puedo ayudar .me refería a datos personales como DNI , núm de cuenta o algo así realmente lo esencial que te había pedido lo has borrado 
#10605

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sofía buenos días,me podrías decir si la ayuda a la infancia que me han concedido es mensual?? Me han hablado de que puede ser también semestral, nose cuál es mi caso... en mi mensaje anterior dejé la foto de mi carta. Gracias y feliz año!!