Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
277 / 862
#4141

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola en mi caso solicite la ayuda en junio y la carta me llegó día siete de este mes,llame al famoso número y después de una semana por fin me lo cogieron y  la chica me dijo que cobraba este mes,soy de Galicia,mi banco es Abanca,sabéis que día paga?
#4142

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo que he leido, los nuevos beneficiarios del imv cobrarán el 30 de enero, supongo que los del complemento de ayuda a la infancia igual... asi que si nos toca cobrar este mes, parece que no va a ser? Es deprimente
#4143

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi caso es que yo presento la solicitud el 27 de mayo, y me sorpresa es que hoy me llega denegada, que yo solicite la ayuda a la infancia, porque según ellos no pongo la unidad de convivencia que somos en el padrón🤔 y que no hay papel de los servicios sociales. Pero qué papel si es la ayuda a la infancia y somo familia numerosa y lo del padrón para alucinar. 
Alguien sabe si me tocará hecharla nueva o con enviar otra vez desde oficina la documentación valdrá. Gracias 
#4144

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me la denegaron por lo mismo pero en mi caso en el empadronamiento me salían 2 personas más empatronadas que no tienen nada con nosotros y llevan anos sin vivir en mi casa  y puse la reclamación en septiembre y estoy en la espera. A mi me dijeron que con el certificado de asuntos sociales se puede poner.lq reclamación y si te corresponde porque la vas a perder todos estos meses de atrás. Yo la eché en marzo y en septiembre cuando puse la reclamación ya no me salían en el empadronamiento esas 2 personas y no me hizo falta lo de servicios sociales. Y mi solicitud sigue en trámite y los operadores que me han tocado por teléfono me dicen que me la tienen que aprobar que me pertenece.
#4145

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias haré la reclamación y haber si no tardan otros 7 meses en ponerse con ello porque madre mía menos mal que es una ayuda que sino
#4146

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y eso a que se debe? Me parece muy mal la verdad, tomando en cuenta el mes en el que estamos y si esta aprobado desde el mes de noviembre, no entiendo porque esperar 2 meses más.
#4147

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo lei la noticia, pero bueno, aún asi esperamos el 24 o el 31 de este mes... si no pues hasta el 31 de enero. Poco disfrutaran nuestros niños de este dinero en esta navidad
#4148

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Verdad.. después de 10 meses desde que la solicité a seguir esperando pero bueno, así es.
A pesar de todo que paséis felices fiestas. :)
#4149

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!!!! Has cobrado ya este mes?? He leido que hay algunas cajas rurales que ya han pagado, pero yo no. Es el primer pago 
#4150

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo fui a mi oficina y pregunté porque llevo 8 meses esperando y ni carta me an mandado y me dijeron que ya estaba aprobada y que cobraría para el 25 de este mes,pero pensaba que esto lo adelantarian como las pensiones 
#4151

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La tienes aprobada y no te han mandado ni carta ni SMS? Y te sale en el certificado de prestaciones? Gracias
#4152

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Supe que la tengo aprobada porque fui a una oficina cercana y me lo dijo pero puede ser que como su fecha el el 25 aún no hayan pagado 
#4153

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si fue después del día 10 de diciembre no cobras hasta finales de Enero 
#4154

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches, habéis cobrado ya?
#4155

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas alguien cobro los puntos en Caixa ya ?