Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
271 / 879
#4051

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues eso quiere decir que no los cobras ya igual que yo por que ahora tenemos derecho a la ayuda a la infancia y asta que ellos quieran pagarnosla
#4052

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues es lo que cobrarás entonces 
#4053

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues eso quiere decir que no los cobras ya igual que yo por que ahora tenemos derecho a la ayuda a la infancia y asta que ellos quieran pagarnosla y lo que te pagaron el 2021 el total de lo que cobraste a mi mésale igual que a ty esperando a que nos llegue el mensaje 
#4054

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches se sabe cuándo pagaran este mes en Ibercaja?
#4055

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias Elisaa.

#4056

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas. Soy de Sevilla.
Eché el complemento ayuda a la infancia en abril y me lo denegaron por patrimonio, cosa que no entiendo porque no llego ni a los 27.000 de los 38.900 euros con 3 niños y solo dispongo de mi vivienda habitual.
Lo reclamé a principio de julio y aún está en espera. 
Puede ser que al vender mi vivienda me ingresaron unos 69.000 euros que duró 1 segundo en el banco puesto que los emplee en comprar otra vivienda, habitual por supuesto.
Alguien está en mi situación parecida?
#4057

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía,yo contaba al menos con ese pellizquillo a primeros de enero aunque luego me lo descontaran de la nueva🤦🏽‍♀️
#4058

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me an ingresado el imv por error e devuelto el dinero pero no me an pagado la ayuda a la infancia alguien me puede informar  o que le haya pasado  lo mismo 
#4059

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

E llamado y la explicación que me dan es que como a habido error en los ingresos de imv pues que cobraré el mes de noviembre  y diciembre  juntos 
#4060

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,
He mirado en certificado integral de prestaciones y me sale la ayuda a la infancia con fecha 1 de septiembre, que significa? Sabéis cuando sale ya en el certificado sin sms cuando se cobra? La eche el 1 de agosto por registro en Madrid.
Muchas gracias 
#4061

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi marido cobra la pension por ibercaja y me dijeron que 23, normalmente el imv lo ingresan el mismo dia
#4062

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias. Alguien sabe que dia se cobra este mes en caja rural de extremadura?
#4063

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo no sé más que hacerz tengo cuatros hijos. Familia numerosa especial. Tengo pareja de hecho no registrada, indocumentada. Y desde enero la eche, y no me dicen nada. Llamo y me dicen que espere, ni la de infancia ni nada. Ahora me llega carta pidiendo que la pareja (papa de dos hijos más pequeños/ tenga residencia legal. 

No entiendo por qué tantas pegas, menos mal voy haciendo horas 😂 por qué si me espero a vivir de eso, ya hubiesemos mue
#4064

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me dijeron lo mismo hace 3 meses y sigo esperando...Ánimo 
#4065

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

😓