Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
287 / 869
#4291

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Puedes subir foto de la carta eso sí asegúrate de tapar datos personales como DNI, nombre, dirección, etc..
#4292

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora no estoy en casa. Pero no dice nada del complemento de ayuda a la infancia. Dice que me aprueban el imv,que la cuantia es referente a los datos que tienen y que a lo largo del ejercicio la actualizarán ( que ya lo han hecho al alza) y que tenemos los medicamentos gratis. La resolución es de febrero 2022 con efectos 1-12-2021
#4293

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero es que si cobras el IMV tienes que cobrar la ayuda a la infancia por eso tendría que ver la carta completa y dónde te vienen las cantidades cuando puedas la subes y le echamos un vistazo 👍🏻
#4294

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok. Gracias, Sonia!!!
#4295

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia. Si me aprobaron la ayuda a la infancia el 14 de noviembre, tendria que cobrar ya este mes, verdad? Todavia no me han ingresado nada y me estoy empezando a a agobiar. Después de preguntar varias veces en mi oficina que dia hacen los ingresos y de decirme que no saben, hoy me han dicho que pagan los dias 25. Soy Caja Rural de Extremadura. Tambien me han dicho que no hay ningun ingreso pendiente en mi cuenta. He leido en algun sitio que caja rural paga el dia 1, pero ya no se que pensar. No se si al ser el primer pago no lo adelantan o que este mes tampoco voy a cobrar. Tambien tenia la duda del numero de cuenta, he leido que hay gente que no le habian pagado xq habia puesto la cuenta del niño, yo la que he puesto estamos de titulares el niño y yo, de hecho estoy segura que soy titular y no representante porque se han cobrado.un embargo de esa cuenta. ¿Puede ser que no cobre este mes o que cobre mas tarde??
#4296

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Primero sabes si los que tienen tu banco han cobrado ya? Porque los bancos pagan a todos el mismo día el IMV aunque sea la primera vez que cobras y debes cobrar este mes pregunta por aquí si caja rural ya a echo el ingreso IMV si no es así da igual que seas de Extremadura espera a que cobren y entonces si no has cobrado empieza a moverte ¿Te sale el IMV en el certificado integral de prestaciones?
#4297

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si me sale. Desde que me llego el sms. Que se cobra los 25 me lo han dicho hoy en la oficina, y tambien me han dicho que no hay ningun ingreso pendiente a mi cuenta. Entonces ya no se que puedo hacer
#4298

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es que yo lo que he leído por aquí es que caja rural paga el IMV el día 1 y al ser festivo puede que se cobre el 3 ¿Estás seguro que han pagado el IMV el 25 o quizás lo que han pagado son las pensiones? Mira voy abrí 1 hilo sobre este tema mira a ver qué dice la gente 
#4299

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero que se cobra los 25 me lo tendrian que haber dicho desde el primer día que llame, no que llevan toda la semana diciendome que no saben que dia es, que depende de la S.S
#4300

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias. Yo no se crearlo. Como puedo verlo?
#4301

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia, aquí está
#4302

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mi marido cobra la RAI y somos dos adultos y un menor. Ahora me lo han subido a 423,67€
#4303

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y cuanto has estado cobrando en 2022 cuántos niños tienes y edades ?
#4304

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo nada, mi marido la RAI. Una niña de 9 años

#4305

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como nada en 2022 no has cobrado el imv
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza