Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
269 / 877
#4021

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización suele estar de 2 a 3 meses tiene que llegarte primero el SMS así que échale por lo menos hasta febrero
#4022

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acaban de decir hace 10 minutos lo mismo mismo que a ti,literal,pero no he acabado de entender ese ultimo paso si ya está aprobada y sobre todo tampoco te dicen un plazo exacto,me han dicho las mismas palabras de lo de este mes o el que viene,no sé,de qué provincia eres tu?yo de Jaén.
#4023

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi también me ha dicho que me viene con efectos del 1 de julio,yo eche la solicitud el 30 de mayo,antes de que se cumpliera el plazo para que te dieran efectos desde que la ayuda entró en vigor,creo que febrero,vaya que tengo la carta y todo que especificaba dicha fecha cuando me llegó que no me lo hacían de oficio(hasta ahora he estado cobrando lo de "los puntos)Y ahora dicen que es desde el mes después a echarla fuera cuando fuera
#4024

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y tienes el certificado de prestaciones?
#4025

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia, pero una vez que te llega el sms si cobras el mes siguente, no? O despues del sms pasa a fiscalizacion 
#4026

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho exactamente igual hace un rato,con cita previa telefónica,que está aprobada pero que quedaba el último paso "fiscalización" que era como el último visto bueno pero que seguro que estaba aprobada.pero igual igual,la misma expresión de lo de este mes o el próximo...me ha dicho que por la fecha que entró en fiscalización podría esperarlo para finales de enero pero tampoco me ha especificado la fecha,y una ya se pone nerviosa y no le preguntado por la fecha exacta.De qué provincia eres?yo soy de Jaén.Y ayer le llegó la carta a una prima hermana mía que  echó la solicitud unos 20 días después que la mía,ya que fui yo quien le conté y le informe de esto,de que tenia que hacerle los dnis a los niños..no se entiende,un expendiente posterior al mío,misma oficina y ambos presenciales.
#4027

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando te llega el SMS ya cobras
#4028

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ufff bueno a esperar.. muchas gracias 
#4029

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No.. no sé dónde hay que mirarlo
#4030

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola,yo soy de Barcelona... Y lo envíe el 31 de marzo 
#4031

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo soy de madrid echo el día 1 de junio presencial y llevo en fiscalización desde finales de septiembre ayer me cogieron el tlf y me dijo el hombre que a finales a lo mejor ya sabría algo entiendo que Justo los 3 meses que nos dice sonia así que a esperar y también cobraba los puntos y ya desde hace 3 meses no me salen en el certificado 
#4032

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de Barcelona y de es de 4 de abril y aún en estudio, este mes ni los puntos ni la infancia son unos estúpidos d vd 😡
#4033

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que son los puntos????
#4034

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que son los puntos???? A mi tmb me sale en estudio por eso pido cita previa una vez al mes para que me llamen
#4035

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La antigua ayuda que daban en dos pagos al año según ingresos mayor o menos cantidad pero ya no se podía solicitar desde que salió el imv,a no ser que fuera por minusvalía.