Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,2K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
687 / 893
#10291

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaa buenas tardes.Por fin después de casi un año y habiendo tenido unas palabritas con el último agente que me atendió....por fin...me han mandado un mensaje diciéndome que me faltaba una firma y que está pendiente de subsanación...sabéis por casualidad una vez llegado a este punto cuanto tardan en terminar de resolverla?Gracias
#10292

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Pues yo llevo 14 meses esperando, el día 5 de octubre paso a fiscalización y l devolvieron en día 10 al tramitador por un reparo( según ellos alguna incidencia) pero ningunos de los 5 que he hablado con ellos en estos dos meses , no saben decirme el problema porque lo ven todo correcto ) yo de verdad me va a dar algo casi 15 meses y así, encima la chica q me atendió hoy super maja me dice que esto es de traca, que ella no se aventura a decirme nada porq ha visto cada denegación ..que luego las reclaman y después de más de un año salen favorables ....
#10293

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Arantxa cariño seguimos las dos igual😓😓encima el mío que estaba en fiscalización lo han vuelto a mandar a tramitador porque hay alguna incidencia pero nadie me dice que es porque todos me dicen q la documentación está correcta y el cruce con hacienda correcto.....de verdad yo ya nosé q hacer
#10294

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso e entendido,pero en mi casa solo estamos empadronados mis hijos mi pareja y yo,y mi pareja si es el padre de los niños...eso es lo que no entiendo,a no ser que como no somos pareja de hecho ni estemos casados me pidan eso 
#10295

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, te piden eso. Que servicios sociales tiene que rellenar un papel conforme todo eso es como tú dices. Pide la cita ya, que según como servicios sociales tarda… 
#10296

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola mi hija en 2024 en febrero cumple 3 años me baja la cuantia? O entra los 3 años y es a partir de 4? Como es de 0 a 3 nose muy bien
#10297

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

1 semana me ha tardado justo a mi
#10298

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando cumpla 3 te cambia la cuantía. 
#10299

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En febrero entonces ese mismo mes?? Me habian contestado por el foro que era todo el año cobrando lo mismo da igual cuando lo cumpla ya me cambiaria en 2025 decian por aqui
#10300

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ya no sé yo, mi niño cumple 3 en enero
#10301

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, la cuantía te cambia en el 2025,este año sigues conbrando lo mismo
#10302

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No... Da igual que mes lo cumple te pagan hasta final de año (31 de Diciembre) sera en Enero 2025 cuando te baje la cuantía te lo digo porque lo sé por mi hi a cumplio años el 29 de octubre y me pagaron Noviembre y Diciembre y en Enero ya no 
#10303

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te lo pagan hasta final de año será en Enero de 2025 cuando te lo bajen 
#10304

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias sonia!!
#10305

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,estoy cobrando completo a la infancia,el mes pasado si me salía el certificado integrado de prestaciones con fecha efecto 01-2023,pero hoy lo he vuelto a mirar y me dice que no pueden mostrar información porque actualmente no estoy cobrando ninguna pensión. Aunque parezca una obviedad quiere decir que ya no cobraré el complemento a la infancia?😞. Estoy muy pez en el tema,agradecería vuestras aclaración y ayuda. Muchas gracias ☺️