Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
197 / 879
#2941

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igual con esa carta es suficiente para justificar que eres perceptor del IMV a la hora de solicitar cualquier bonificación en los servicios en los que tienen en cuenta a este colectivo. Lo que si se es que la renta minima del IMV es 10 euros , es decir sin hijos, si te faltan 10 euros para la renta minima garantizada te aprueban el IMV a todos los efectos. 
Asi que lo de la luz lo tendre muy presente al igual que el comedor de los niños y demas servicios. 
#2942

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira en tu caso por ingresos puedes pedir el nuevo bono social de luz ese que ha aprobado el gobierno, pero tienes que tener  contratado el precio voluntario para el pequeño consumidor (PVPC) en la vivienda habitual.
#2943

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y como podría hacer eso y a quien tengo que llamar, muchas gracias por la información!!
#2944

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso es a través de tu compañía eléctrica ..en Iberdrola de la que soy yo lo puedes hacer por teléfono en una oficina o a través de Internet o de la propia aplicación
#2945

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con ellos, y me han comentado que tenemos ya un descuento con ellos y pagamos 0, 13. Que pasar al mercado regulado no nos proporciona una ventaja, ya que los precios van variando!
#2946

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues.. que quieres que te diga.. a mi el descuento me hace mucho más, pero eso es cada uno... Piensa a ver si un 40% De descuento te compensa.. de todas maneras siempre puedes renunciar al bono y volver a tu anterior tarifa, creo.. Yo este mes he pagado 40€ y sin el descuento habría pagado casi 100€.. 
#2947

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Madre mía mucha diferencia, vale muchas gracias🙂
#2948

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te pagan desde marzo 170 eur es decir ahora te pagan 8 meses y si tiene la subida del 15%
#2949

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces Sonia que serían unos 1300?? Más o menos 
#2950

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues mil gracias, ojalá sea así también para mí. En cuanto tenga el documento se lo envío respondiendo a su correo. Ya os contaré por aquí! Un saludo y muchas gracias! ☺️
#2951

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A que provincia perteneces ? Veo que te ha tardado en salir, igual yo que soy de marzo y aun nada. Pertenezco a Toledo 
#2952

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , de Barcelona. Sisi nos ha tardado la verdad, lo solicitamos en febrero el 8 y nos dieron una respuesta el 28 de Septiembre!! 
#2953

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Serían 170x8=1.360 más el 15% desde abril  a octubre que son 25 eur x 7 meses total 1.360+175=1.535 es más o menos lo que deberías cobrar 👍
#2954

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Sonia🤗
#2955

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por si os sirve de algo. Esto es lo que me responden en Twitter desde una cuenta que se supone es de la seguridad social, segun parece por su perfil