Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
182 / 879
#2716

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Donde puedes ver así? Que en enlace que me han mandado por correo no me pone nada solo la fecha de la solicitud y los documentos 
#2717

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de hablar con ellos y hoy me han dicho que en fiscalización les aparece como reparado, me he asustado un poco y le he preguntado que que significaba eso y me ha dicho que la tengo aprobada, pero sinceramente no me lo creo mucho, pero ella me ha insistido en que si que la tengo dada de alta y que tengo que recibir el mensaje y la carta. De verdad que me he quedado pillada. A alguien más le ha pasado esto. Gracias 
#2718

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo he mirado y pone, No te podemos mostrar  información.
 
#2719

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas y porque te denegaron el IMV?
#2720

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pasaba de renta por unos 2000€ creo k me dijeron
#2721

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Me la han denegado y ya en la carta al final me aparece que contra está resolución ponga una demanda en el juzgado de lo social. Y el caso es que en la oficina al ir a preguntar me han mirado TODO y tengo derecho al complemento pero no entiende porque me vuelven a denegar. Tengo 2 niños menores de 3 años y lo solicite en febrero, por cierto también me dijo que sino era más fácil una nueva solicitud... Que me aconsejais o qué puedo hacer?? 
#2722

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , si echas una nueva solicitud ya sabes lo q puede tardar y a espensa q t vuelva a denegar , la otra opción q pidas un abogado de oficio , el te va acesorar y su tienes razón el proceso es mucho más rápido,  por otros foros dicen q los juicios salen rápido y es mejor xq tardaría muchos menos q si vuelves a echar la sllicitud nuevamente,  mi consejo es q llames al abogado de oficio le explicas tu caso y el día q recibiste la notificación para q ellos den preferencia ya q si te qda pocos días pa recurrir te den cita rápido y proceder a demanda,  valoraro y toma la decisión 
#2723

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues eso haré porque menudo plan.. muchas gracias 
#2724

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, eso en la SS o en el teléfono 900 del imv? Yo estoy igual que tú. Gracias 
#2725

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Eso me lo han dicho en el teléfono del ingreso mínimo vital y a continuación he llamado a prestaciones y me han dicho que ayer repararon algo del expediente, pero que no entendía el porqué no me lo firmaron ya y ya me ha dicho lo de siempre que tengo que esperar a que firmen pero no te aseguran si la tienes aprobada o no. Yo según me han dicho que estando en fiscalización esque te la van a aprobar pero no me fío ni un pelo, pero que si después de tantos meses esperando y luego me lo denegaran yo me vuelvo loca, porque estoy ya desesperada 
#2726

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi también me dijeron que estaba en fiscalización, le pregunté si eso era aprobado, por lo q había leído por aquí y tal, y dice que no q no tiene nada que ver que esté aprobada 😒 la verdad q era un poco borde
#2727

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No y aunque te toque alguien simpático también te lo dice,a mí en algunas llamadas me han dicho que si que lo tengo aprobado y en otras que hasta que no finalice no saben nada,esto es un lío y ellos mismos hacen que nos pongamos peor
#2728

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola esto hace falta para la ayuda a la infancia? Yo ya sé que el imv no cumplo requisitos. Dirección ya la he cambiado en la página de la seguridad social, que tengo que hacer? Gracias
#2729

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas me han rechazado el complemento de la infancia por causa; prestacion  derogada. 
Alguien sabe que es ??? No pone más explicación 
#2730

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo acabo de llamar otra vez y me han dicho eso que están fiscalización y que van por finales de julio y que el mío está de primeros de septiembre o sea que le queda un mes largo me ha dicho