Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
199 / 879
#2971

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hasta diciembre de 2023 no miran los ingresos del año 2022 las actualizaciones de hacen en base a la declaración de la renta y es en el 2023 cuando se hace la declaración de este año ahora en diciembre nos actualizan a los que estamos cobrando en base a los ingresos del año 2020 ten en cuenta que está ayuda no se da en base a los ingresos actuales si no en base a los ingresos del año anterior 
#2972

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con la seguridad social y me han dicho que desde el 20 de septiembre está en fiscalización cuánto tarda más o menos.

#2973

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización suele estar de 2 a 3 meses así que por lo menos hasta finales de noviembre/diciembre no tengas respuesta
#2974

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces, pero  lo hacen de oficio a los que ya están cobrando? Ya sea pago a la infancia o IMV? O hay q solicitarlo?ufff q lío!! Es que no sé si me estoy explicando bien.
#2975

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si si te estás explicando pues la verdad no sé si tendrás que volver a solicitar el IMV intenta pedir cita en el INSS y que te aclaren pero en todo caso si la vuelves a solicitar lo tendrías que hacer el año que viene creo que después de hacer la declaracion para te miren este año
#2976

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que suerte, a mi del buzon de consulta no me han contestado, llevo 3 semanas...
#2977

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo he consultado en muchas ocasiones y en menos de dos días me han resuelto.
Esta vez no se lo que significa lo que me han contestado,no se si está aprobado ni nada. Intenta escribir otra vez.
#2978

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por lo que te han respondido es que parece que la tienes casi aprobada, mucha suerte
#2979

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No se lo han aprobado porque pone bien claro PENDIENTE DE APROBARSE
quiere decir que sigue en tramite
#2980

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues que ni te la han aprobado ni te la han denegado te toca seguir esperando 
#2981

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El 13 de mayo solicite la ayuda de la infancia por Internet y aporte libro de familia, DNI, y empadronamiento. En 17 de mayo me cruzaron los datos con Hacienda y el 11 de este mes la gestoría informática de la seguridad social han vuelto a cruzar los datos con Hacienda para ver la Declaración 2021.En mi Estado siempre ha estado en estudio . Soy de Cádiz .
#2982

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola chica acabo de entrar a mi cuenta y mi sorpresa me han pagado y me ponia com efecto retroativo desde julio y me pagaron desde febrero tenia la ayuda de los puntos 
#2983

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno, es que hasta en las respuestas automaticas escriben mal o poco  claro, entonces podian poner pendiente de resolución.
#2984

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas. Cuando lo solicitastes? Yo tambien cobro los puntos pero al no hacerme de oficio, en mayo me dijeron que tenia que solicitarlo, pero hasta ahora sigue "en estudio". Cuando te lo aprobaron?
#2985

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

hola lo solicite 26 de junio me lo aprobaron el mes pasado me llego el mensaje la carta diciendo que me pagarian desde 1 de julio pero hoy he visto que me han depositado desde febrero me he llevado una alegria jjjj