Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
181 / 879
#2701

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches. Yo he tenido hoy una cita telefónica con la seguridad social y me han dicho que mi expediente sigue igual que está en fiscalización que lleva así 2 meses y me ha dicho que esque fiscalización lleva mucho atraso.Pero me he llevado un chasco cuando le he preguntado que si estando ay lo tengo aprobado ya que me lo han dicho varias veces y me ha dicho que no que hasta que no termine no sabe si me lo van a aprobar o denegar, me he quedado peor que estaba,esto es una vergüenza 
#2702

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización puede estar de 2 a 3 meses así que no pueden tardar mucho en darte respuesta fiscalización es quien mira tus ingresos y patrimonio y si está todo bien quién determina la cuantía que te corresponde cobrar en caso de que te la aprueben 
#2703

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me cambió de estado un miércoles si te sirve de algo...
#2704

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale , era x saber vuestras experiencias,  pq si realmente sólo lo hacen el viernes pues no perder el tiempo el resto de días claro... gracias!
#2705

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te obsesiones mirándolo, cuando lo aprueben, te mandan un sms y te enteras al instante. Y para que salga aprovada no ha de ser un viernes, puede ser cualquier otro día.
#2706

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días 
En agosto el 24  me mandaron un sms que me aprobaron el complemento a la infancia, he estado todo este tiempo esperando la carta y mi sorpresa llega cuando hoy mirando foros me da por entrar a firmas y notificaciones de la SS y resulta que en la notificación dice que rechazada por transcurso de plazo. Ahora no se qué tengo que hacer? Alguien que le pasará lo mismo y sepa que hacer en este caso ? Estamos en octubre y aún no he contado estando aprobada desde agosto.
#2707

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero se supone que una vez que pasas a fiscalización esque esta aprobada,a mí me lo han dicho otras veces en la seguridad social pero no me fío y esa es la inquietud que tengo
#2708

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mí lo que me han dicho las veces que he llamado la seguridad social es que para pasar a fiscalización está pre aprobada, le han dado el visto bueno para el siguiente paso.. luego en fiscalización ya es donde ven si de verdad te la conceden o no comprueban todo con lupa..
Mal comparado es como un crédito tú te pone el van en el banco tienes preconcedido un crédito de no sé cuántos pero luego necesitan comprobar toda la documentación para ver que es así pues esto es lo mismo para pasar a fiscalización está como preconcedido pero hay que comprobar todo bien que es lo que hacen en fiscalización con lo cual no quiere decir que esté concedida ni aprobada aprobada está una vez los de fiscalización dicen que está aprobada si no no yo he leído  que desde fiscalización se la han denegado...
#2709

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Has mirado que el número de cuenta esté bien?
Y en la tarjeta social digital no te sale nada de lo de los pagos??
#2710

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tal cuál... Primero te llegará el mensaje de que está aprobado además a mí me ha pasado de que ha tardado dos días en salir aprobada en la web después de que me llegara el mensaje...
#2711

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El número de cuentas está bien y la tarjeta social no la tengo. No sé cómo se hace lo de la tarjeta social. He sacado cita para el viernes, aver que me dicen. 
#2712

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si buscas en internet tarjeta asociadas digital te aparecerá pero necesitas clave permanente o certificado digital para poder acceder
#2713

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Y tú ya lo tienes aprobado 
#2714

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitaste y de dónde eres si no es mucho preguntar
#2715

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí, de Madrid y en Mayo.. la han aprobado la semana pasada.. es relativo, depende de cada CCAA