Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
189 / 876
#2821

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, yo llamo a ese número el del imv que se dijo más arriba y conseguí que me lo cogieran tras insistir dos semanas seguidas. Sobre la una del mediodía fue después de estar dos semanas enteras llamando desde las nueve. 
#2822

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues vaya si hay q ir llamando todo el día... pues ahora que quise coger otra cita no me deja, me dice q tenga ya una, y resulta q me sale la cita de hoy y me pone estado:activa... no sé igual aún está pendiente de que me llamen... a ver el jueves q me sale y seguiré probando a llamar, ya que vía mail no he sido capaz de encontrar ninguno... en fin q quien espera desespera... y estos se están pasando un rato... solicitada el 26 de mayo y consultaron hacienda el 30... de ahí ya nada más... 
#2823

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como sabes que consultaron a hacienda ??
#2824

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si yo solicite las 2 cosas y tanto en el teléfono del ingreso mínimo vital y en el de prestaciones me han dicho ya varias veces que el complemento de ayuda a la infancia si la tengo aprobada pero que hasta que no terminen con lo del ingreso mínimo vital no me mandan nada y por supuesto tampoco cobro, osea que a seguir esperando y ellos con decir pero se te van a pagar los atrasos lo tienen todo solucionado. Aver si tenemos suerte y nos contestan pronto 🙏🙏
#2825

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , a mi me sale el complemento de la ayuda a la infancia aprobada cuando me meto a consulta de prestaciones ,cuando se supone que me empezarían a ingresar ?
Soy nueva en el foro ,gracias
#2826

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Porqué accedes a hacienda a mirar si han consultado los datos, en el foro en más de una página está puesto el enlace yo entro por Google pongo consulta datos hacienda a terceros y entro ahí y te sale fechas y quien ha entrado.
#2827

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy desesperada. Desde 1 abril. Ni han cruzado datos ni nada. No contestan telefono. Pedi cita y me dijeron que estaban resolviendo las ultimas de marzo. En la pagina de la seguridad social no consta que haya hecho ningún trámite... nada de nada. No se si hacer una nueva y perder lo etroactivo. No se si la eche bien o que.
#2828

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas de que comunidad Autónoma eres??
#2829

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De Catalunya, Lleida ciudad
#2830

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ostras desde abril... y q no hayan consultado...¿? Yo una vez llamé a un número normal y me atendió un Sr me dijo q era otro departamento q tenia q esperar soy de Barcelona y me dijo q iban con mucho retraso, le comenté q a ver si después de tanto esperar luego resulta q la deniegan y me dijo q en principio salía bien, salía aprobada... pero claro eso de palabra y me dijo verás q en septiembre te la resuelven... y nada de nada... yo mañana esperaré a ver si me llaman y si no insistiré yo, en tu caso insistirá en llamar o pedir cita ya sea telefónica o presencial a ver si te dicen algo
#2831

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok gracias yo soy de Murcia y estoy igual que tú ni si quiera an abierto el expediente por qué eche la solicitud a través de la seguridad social y no por internet  me dijo un funcionario hace un mes que me llamaron que Iván con los expedientes de últimos de febrero y yo la solicite a primeros de Abril que llevan mucho atraso y tenían 16.000 expedientes por resolver total na
#2832

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Holaa alguien sabe por que no salen mis datos cuando consulto el estado de mi solicitud de IMV, la pedi el 16/06/2022
#2833

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Estoy esperando este mes, para noviembre pedire otra cita... y si no tengo respuesta en la oficina, haré una nueva solicitud y si se puede desde la oficina.  Lo que hare es llamar al.numero de pago de la ss.
#2834

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Bueno si es eso aún te quedas tranquilo, porque la echaste en la misma oficina... yo volveré a pedir cita en noviembre, en teoria si iban por las ultimas de marzo para ultimos de septiembre... ya me tendrian que decir algo este mes, al menos dar el visto...
#2835

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No te va a servir de nada llamar a ese número, ya que no llevan lo del imv.. yo he llamado días y días.. y he conseguido que me lo cojan dos veces en dos meses en el que es del imv.. llamando continuamente, prueba desde la sección de quejas, a mi ahí me han informado dos veces , igual te responden el mismo día o tardan 4 como mucho.. pero llamar al de pago es lo mismo que al de prestaciones y sólo vas a gastarte el dinero para nada..