Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
113 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
165 / 868
#2461

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ha dicho que le pone en la página aprobada lo que no quiere decir que vaya a cobrar lo que le está pasando a mucha gente que le sale aprobada pero está en fiscalización que es donde revisan todo y miran tus ingresos para calcular que te corresponde cobrar hasta que den orden de pago pueden tardar de 2 a 3 meses
#2462

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro díselo a los que la solicitaron enero y febrero y aún está esperando si te han dicho el tiempo que te va a tardar te han engañado porque nadie sabe cuánto pueden tardar y una trabajadora social menos que no tiene nada que ver con el INSS los tiempos de espera no son lo mismo para todos depende del volumen de trabajo que tengan en tu oficina del tramitador que te toque las ganas que tenga de trabajar 
#2463

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ah vale! Osea q todavía no aparece en ningun sitio como que lo voy a cobrar verdad? Y otra pregunta, que salga aprobada no quiere decir que el IMV tambien esté aprobado verdad? 
#2464

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya , pero como leyendo por aqui ves que hay gente que en 4 meses no le cambia de estado, pues algo de esperanza da, o por lo menos un paso mas cerca. Si despues en fiscalización se la deniegan pues imagino que habra que reclamar si procede.

#2465

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No.
Puede estar aprobado solo la ayuda a la infancia y te aparece como IMV de todas maneras mira el certificado integral de prestaciones hasta que no te aparezca reflejado no cobras
#2466

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias!!🙂
#2467

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Caundo paga abanca el complemento a la infancia este mes? Gracias
#2468

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonia! Me acaba de llegar el mensaje!! Eso es que cobro el mes que viene??? Ha sido rapidito😄😄😄
#2469

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días os escribo para ver si me podéis ayudar , este tema me tiene loca .. a mi el 26 de agosto me denegaron la ayuda a la infancia por superar límite de ingresos mi marido en paro y yo con un sueldo normal con dos niños está claro que no llegamos .. yo creo que lo tramitaron como si fuera IMV . Entonces hice una reclamación la cual está en estudio y también hice un escrito y hoy acabo de ver en notificaciones que el escrito ya no está en curso y poner rechazada por transcurso del plazo .. eso que quiere decir ? Esto genera una impotencia .. cuando realmente cumplo con las condiciones y que no hagan ni caso .. 
#2470

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si.
Cobraras a finales de octubre el día depende del banco 👏👏
#2471

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos tuvisteis en 2021 también el patrimonio en el patrimonio no entra solo las casas también es dinero en cuentas incluida los menores, acciones, fondos de pensiones, dinero a plazo fijo, garajes todo cuenta 
#2472

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Que bienn!!👏👏 Soy la caixa imagino q el dia 24. Muchas gracias!😊
#2473

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia perdona q t moleste otra vez. Sabes porque no me sale el informe de prestaciones? Y sabes d otro sitio q lo pueda mirar? Q no sea la tarjeta digital porq no tngo clave permanente. Gracias
#2474

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En esa pantalla vuelve a pulsar el botón de inicio (la casita de arriba) y se actualiza la pantalla y ya te sale un poco más abajo la opción... también puedes acceder al certificado integrado de prestaciones desde aquí https://w7.seg-social.es/ProsaInternet/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=CEPE2000&IFCA.CODIGO_INFORME=CEPE2000&IFCA.TIPO_DOCUMENTO=IMPRIMIBLE y rellenando los datos que te piden, te envían un SMS con un código, lo introduces y obtienes el PDF con toda la información.
#2475

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me ha llegado un mensaje a través de quejas, informándome porque no veo otra forma de que me informen ya que es imposible que cojan el teléfono.. de que mi expediente ya había sido fiscalizado por intervención y que en breve recibirá la resolución e importes correspondientes...
Alguien sabe si esto significa que está aprobada o cuánto tiempo puede pasar antes de que la resolución? Gracias