Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
151 / 879
#2251

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual, desde el 1 de abril, en estudio y ni siquiera han  mirado datos de hacienda. Y por la ss consta que no tengo trámites pendientes. El 19 tengo cita...
#2252

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En el domicilio que estamos empadronados llevamos 5 años, pero hace un mes o así nos aprobaron una hipoteca y aún no estamos empadronados en la nueva casa.
Entonces aunque reclame y le lleve lo que me piden...si en el momento que ellos lo vean ya estamos empadronados  en el otro sitio nos lo van a denegar? 😥. Y tendría que esperar 6 meses allí empadronada y volver a solicitarla?
#2253

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola te pone instituto nacional de la seguridad social ministerio ,imputaciones 2021 , y la fecha de la consulta 
#2254

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El problema es que les consta 2 domicilios en el que estás empadronada y el que pusiste en la solicitud por eso te piden un certificado de servicios sociales para que ellos certifiquen dónde estás viviendo por eso te dije pide cita con el INSS para que ellos te indiquen en este caso que hacer
#2255

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

De acuerdo, muchas gracias.
Muy amable !😊
#2256

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esto es lo que me sale. Será alguna de éstas, de la ayuda?
Esto es lo que me sale. Será alguna de éstas, de la ayuda?
#2257

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si es eso 
#2258

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira haber si tuvieras alguna carta en notificaciones de inss , te va a pedir clave pin ,y mira tarjeta social vita 
#2259

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero que te hayan mirado la declaración no quiere decir nada solo eso que han cruzado datos
 el INSS lo hace varias veces al año o incluso varias veces al mes
#2260

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, mi banco es bbva y según he leido la fecha de pago es 25 es fin de semana, el pago seria el lunes ?
#2261

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

BBVA paga 25 sea el día que sea, fines de semana , festivos....De 00:00 a 01:00.
#2262

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias 
#2263

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches una pregunta el 15% del Total que me tendrían que pagar osea yo tengo carácter retroactivo desde el 1 de marzo hasta que me paguen ahora el octubre porque ya cerraron nómina y no entre este mes en nómina pies empezaré en octubre a cobrar le al total que me dan un 15% más?
#2264

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así es le lo que te han reconocido al mes le sumas el 15% desde abril hasta octubre no el total porque el mes de marzo no te corresponde el 15% (la subida del 15% entro del 1 de abril al 31 de diciembre)
#2265

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo tengo una duda.. se supone que sí solicitó antes del 30 de Junio es retroactivo desde febrero.. He leído por aquí que ponéis que os pagan desde la fecha de solicitud.. no os han pagado desde febrero? yo la solicité en Mayo.. un día que fui en Junio a la seguridad social, la empleada me dijo que era retroactivo y que había que estar pendientes de la fecha porque a algunos trabajadores del INSS que aprobaban sólo desde la solicitud y entonces había que reclamar..