Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
143 / 864
#2131

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, que subidon me acaba de dar, acabo de entrar y aprobada!!!! por fin!!!. Era del 8 de Junio. Yo creo que las fechas varían según provincia.

#2132

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! Enhorabuena! De que provincia eres? Y cuanto tardaron en resolverte?
#2133

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Soy de Cáceres. Esta era la segunda, la primera me la denegaron. Un poco más de 3 meses. La primera me tardo 5.
#2134

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy de Murcia y la tengo desde el 28 de febrero el 5 de agosto llame por teléfono y me dijeron que me faltaban los DNI de los críos y el convenio regulador de mi hija mayor  los mandé ese mismo día a un correo que me dijeron, me contestaron que ya estaba todo el día 1 se septiembre llame por teléfono y me dijeron que estaba en fiscalización desde el día 5 de agosto que mande los documentos MAS DE 1 mes en fiscalización ???? Alguien sabe que es fiscalización ? Por qué la funcionaria me dijo eso es que está PRE-APROBADA, no entiendo casi 7 meses ya ! 
#2135

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo llevo esperando desde el 5 de agosto que mande los DNI de mis hijos 
#2137

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas, sabeis cuanto tiempo suele tardar el cambio de estado "en trámite" a "en estudio" ?
#2138

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me lo puso directamente
#2139

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es Preaprobada hasta q no te den la aprobación del todo no cobrarás,  mi caso igual está en fiscalizacion desde hace 2 meses y va para 3 y seguirá para 4 xq a fecha de hoy nada de nada,  lo único q no todas las provincias van iguales osea q con suerte pases este mes y puedas cobrar aunque va justa , lo importante es q t la aprueben del todo,  conozco gente preaprobada y cuando pasa fiscalizacion se la deniegan ,paciencia y esperemos q termine de aprobar tela 
#2140

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

La mia estuvo una semana en estado "enviada" y lleva un mes y pico en "tramite" pero aun no han mirado datos de la agencia Tributaria 
#2141

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Como se puede saber si han mirado datos de Hacienda??
#2142

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, yo lo miraba por un enlace que puso un compañero en la página 14 del foro. Entras te redirige a la página de la Agencia Tributaria y al entrar ves si te han consultado. 
#2143

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola como entaste porta gracias 
#2144

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, con la cl@ve pin 
#2145

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias si lo mire