Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
130 / 879
#1937

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola hoy he recibido la carta de la aprobación, pero no dice nada del 15%
Eso seria aparte el dia del cobro?
#1938

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A nadie le dicen en su notificación nada del +15% por ser algo extraordinario, pero nos lo aplican sin problemas hasta diciembre. Enhorabuena!
#1939

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No es aparte viene incrementado en el IMV a nadie le viene en ningún sitio
#1940

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando lo solicitaste 
#1941

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mayo 25 lo he solicitado.

#1942

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ah vale muchas gracias.
#1943

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias

#1944

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo el 21 de marzo y aún nada,estoy desesperada 
#1945

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo el 31 de marzo,hoy hable con ellos y me dicen que aun no han mirado mi expediente...esta encima de la mesa cogiendo polvo!! Es una vergüenza la tardanza..
#1946

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, yo igual desde el 10 de marzo y nada aún. Llamo y no me especifican nada solo que a esperar. Es de vergüenza ya 
#1947

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas noches ,pero vosotros al menos siguen en estudio o en fiscalización pero esque lo mío es para cagarse  porque está aprobada desde junio ,solicitada en el mes de marzo ,pero no tengo orden de pago  los informadores del imv no saben decirme el porque  ya la tendría que estar cobrando ,pero que mi expediente se ha quedado aiii como en el limbo ...... Yo Esque flipo vamos  y después que tampoco se puede cojer cita porque es imposible  no se a donde llamar a kien preguntar cómo resolverlo en fin.... Seguiré intentando cojer cita . Buenas noches 
#1948

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días,lo mío es de película. Resulta que hoy tenía cita telefónica y ya me ha llamado una funcionaría. La cual me atendió muy bien. Lo mío de estar en fiscalización desde el 1 de julio a pasado a tener un requerimiento,resulta que quien transcribió los datos,en el apartado de parentesco con mi hijo. No puso hijo,puso una clave. Le requieren al tramitador de la seguridad social que lo subsane desde fiscalización. Me dan ganas de llorar :-(
#1949

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si la verdad es desesperante, yo cada semana llamaba y me decian que tenia una cantidad pero no estaba aprobada todavia, y me sorprendio que una misma semana, me llamaron 2 veces para adjuntar documentación y esa misma semana aprobada.
Mientras llamaba y me decia que seguian en estudio.
Espero que les pase como a mí y les cambie aprobada muy pronto.
#1950

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ojalá 🙏🙏 yo llamo todas las semanas hasta dos días y ya me han dicho en varias llamadas la cantidad, pero que no está aprobada todavía y eso es lo que me mosquea más , porque si no se sabe todavía nada no deberían de dar cierta información porque lo único que hacen es hacerle ilusiones a la gente. Hombre si sale que si vale pero si después de tantos meses y dándote información como de que todo apunta a que si me lo van a aprobar y luego sale que no pues tuveras. Yo temiendo estoy de la resolución 😭😭