Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

13,1K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
115 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
655 / 890
#9811

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues yo estoy igual que tú, de reclamación venimos, mi solicitud fue el 07/12/22 y enero reclamación, a ver, con tres hij@s yo, 2011, 2015 y 2021
#9812

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues a ver, porque mi expediente está ahí, supongo que lo miraran en algún momento cercano. El jueves me llamarán y a ver si consigo saber algo más 🤞🏼.

Si alguien sabe en qué casilla de la declaración mirar para saber qué cuentan, si me lo puede decir se lo agradezco.

Mientras, a seguir esperando y no exasperar, viendo el calvario de otras personas. Ánimo!!
#9813

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ing que día hace el pago?
#9814

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vengo a deciros que despues de 17meses de reclamacion y leyendo cada uno de vuestros casos, me han aprobado la reclamacion y ahora esta en fiscalizacion que es el que da el visto bueno de lo que te tienen que pagar y tal, pero por lo menos me han dicho que esta aprobada que ya es algo:) por si os sirve de ayuda, paciencia que todo llega, a mi tambien me decian que la echara de nuevo y nunca lo hice. Mi solicitud era de marzo del 22 y reclamacion de junio del 22. Un saludo foro
#9815

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te a llegado una carta donde dice que tienes derecho a complemento a la infancia, pero no a imv no ? 
#9816

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

No, no me ha llegado nada aun, es lo que me han dicho por telefono hoy
#9817

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Increible, me ha pasado lo mismo... Al leer tu comentario tambien he llamado, la carta me llego y a la chica del telefono me dice que estoy en tramite, y que este mes no han emitido ningun pago... Total que van aprobando las de 2022 pero luego no pagan....
#9818

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Urgente ves hacer una reclamación. ..tienes unos días para alegaciones creo, lo mismo me paso a mí y por no estar informada me la dejé ir ...eso es por el bebé 
#9819

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias 🙏 voy hacer la reclamación vía telematica .Las citas están para diciembre. 
#9820

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, por si os sirve de ayuda yo soy de febrero del 2023 en Barcelona, me llamaron en octubre (pedí cita telf porque no se movía) y me dijeron que estaba en fiscalización… la semana pasada me dio por mirar y necesitan unos papeles mas, no tengo la carta pero los envié … ahora ya a esperar vete a saber más … en fin 
#9821

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

He leído otra respuesta por aquí , se tiene que solicitar una vez el peque tenga 6 meses si no estáis casados ... Por si te sirve de ayuda que yo eso no lo sabía ... En tu lugar haría la reclamación igualmente porque el peque ya tiene más de 6 meses 
#9822

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si justo cumplió 7 meses como no estamos  cadados todo influye. Gracias por la información no tenía conocimiento de esto .
#9823

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Intenta reclamar y sino pues una nueva solicitud 😞 
Teniendo mi hijo 4 meses solicite la ayuda en 2022, a los 6 meses me vino tu misma carta y no hice nada, al año volvi a solicitarlo y en espera estoy aún y me dijo la asistenta que tendría que haber reclamado en el tiempo que te dan para alegaciones ! 
#9824

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Espero que te salga pronto tu expediente. Vamos haber que  me contestan .Un cordial saludo. Gracias por todo 
#9825

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola sonini  tengo una consulta, a mi mujer le ha llegado un embargo de la seguridad social, yo estoy cobrando la ayuda a la infancia, sabes si pueden quitarme la ayuda por el embargo que tiene mi mujer?