Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,7K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
110 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
129 / 864
#1921

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Vale, gracias. Perdona creo que no has leído bien. Lo solicité y me lo denegaron. Si no me equivoco creo que todavía no estaba el complemento de ayuda a la infancia, es por eso que lo he vuelto a solicitar.
#1922

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

ok, entonces perfecto... edito mi comentario. Gracias.
#1923

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias a ti por la informacion
#1924

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, soy de Unicaja y hoy me han hecho el pago, he cobrado más de lo que pensaba y alguna vez os he leído hablar del 15% es a partir de todos los meses? Gracias 
#1926

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola , yo también soy de Unicaja y  he cobrado hoy, mas el 15%.
#1927

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, la semana pasada me llegó el correo pidiendome los dni de mis hijos. Ayer por la tarde conseguí que me dieran para el viernes despues de mucho insistir, pero me acabo de enterar que necesito los certificados de nacimiento con un maximo de expedicion de 6 meses. Osea que tendría que ir al juzgado a pedirlos. Esto es así? Gracias
#1928

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El certificado de nacimiento se solicita en el Registro Civil ... y sí... es necesario (junto con otros documentos) para solicitar el DNI por primera vez.

#1929

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenos dias a ver si alguien me puede ayudar! tengo un bebe de 1 año y otra de 3 años, la niña de 3 añitos los hizo en junio el caso esq me deberian pagar 170 euros entre las dos 100 por la peque y 70 por la mayor( sin contar el 15% claro)y resulta que me estan pagando 230 que los 30 son del 15% , pero me estan pagando de mas ya que deberian ser 170 sin contar el 15%! el  caso esq llamo y no me lo cogen alguien sabe algo? muchas gracias de ante mano!
#1930

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me paso lo mismo en marzo mi hijo cumplió los 3, llamé para preguntar y me dijeron que la cuantía es anual por lo que cobraré los 100 euros todo el año, en 2023 me lo cambiarán a 70.
Pregunte si abria que devolver la diferencia y me dijeron que no, pero por si acaso voy guardando esa parte para no llevarme sustos despues
#1931

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

muchas gracias yo llamé y consegui hablar con ellos y me dijeron que es hasta que la niña cumpla los 4 añitos que los 3 años estan incluidos en los 100 euros hasta qno haga los 4 no me lo cambiarian pero como en internet pone que de 3 a 6 son 70 euros entonces es lo q me liaba😂a cada una nos dicen una cosa jaja
#1932

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola me acaba de llegar una carta diciendo que me han denegado el imv , pero nosotros hemos solicitado la ayuda a la infancia . A alguien le ocurrió ??mi marido está en paro y mis ingreso son normales no entiendo como me lo han denegado , quiero poner una reclamación y no sé cómo hacerlo . Alguien me puede ayudar ? 
Gracias 
#1933

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien le han contestado de manera favorable después de poner una reclamación por que no te aprueben la ayuda a la infancia ? 



#1934

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenass por aquí estoy de nuevo ... Nada que llamo al imv y me dicen que tengo aprobado el complemento a la infancia desde junio pero que no saben porque no cobroo,,, esto es increíble entonces quién me resuelve las dudas si ellos están aii para esoo que no saben es lo único que me dicen  y que coja cita a alguien más le está pasando algo igual ... Que desesperacion 
#1935

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe como añadir a alguien en el ingreso mínimo vita.