Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 867
#181

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si son los del 2020 los del 2021 no los miran hasta que acabe la campaña de la declaración de la renta
#182

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entonces cuando haga la declaración de la renta, si cobraria? Ya sería para el año que viene no? 
#183

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando hagan la proxima actualizacion que sera a partir de julio (seguramente la hagan en diciembre) entonces cobrarias con los ingresos del 2021 y si te la dan o te suben tienen que pagarte desde el 1 de enero de 2021 hasta el mes que te han actualizado
#184

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias tendré, q hacerla de todas maneras tengo cita por teléfono claro xq presencial no hay, x si tengo tb que reclamar 
#185

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te aceptaron solo el complemento a la infancia, a lo mejor es porque no cumples los requisitos para el IMV, si crees que ha sido un error, puedes poner la reclamación por la web de la SS, tienes que hacer un escrito exponiendo lo que tú consideres y subirlo, ah y también subir las fotos del dni, una foto tuya con el dni en la mano y la resolución de la denegación del IMV. Entras en este enlace que te pongo a continuación y sigues los pasos. Desde que te llegó la denegación del IMV tienes un mes para poner la reclamación.

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html
#186

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo solicité la ayuda a la infancia en febrero y aun no tengo respuesta, llamé en marzo y me dijeron que tenía que esperar, alguien sabe cuanto puede tardar en aprobarla o denegarla? Y como sería el pago? Desde ya muchas gracias 
#187

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la hize el 24 de enero y nada aún con que no se yo cuanto más puede tardar madre mia
#188

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden no se puede saber porque ni ellos lo saben si llamas al inss tampoco te diran nada te diran que esta en tramite y que esperes no puedes hacer nada mas que esperar
#189

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esperemos que ya que tardan tanto paguen con retroactividad 
#190

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ellos nunca saben nada.. Eso es verdad
#191

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si eso por lo menos pero es que desde enero me parece una barbaridad pero bueno solo queda espera
#192

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas me solicitaron documentación el día 19/03. Me solicitaron el libro de familia y el empadronamiento histórico y colectivo ( tenía en casa el de la guarde que ponía el nombre de los miembros y la fecha desde que estábamos empadronados) aún no he recibido respuesta. Cuánto tiempo tardan en revisar esta documentación. Me avisaron por carta certificada y lo recibí ningún sms ni correo ni en la sede electrónica ni nada. Gracias 
#193

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo también estoy así, me pidieron dni de los demás integrantes de la unidad familiar y el libro de familia el 4 de abril. Me han cruzado en 10 días 6 veces los datos con Hacienda. Espero que esta semana me digan algo ya. Ánimo y suerte
#194

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Como ves que te han cruzado los datos?? Yo es que lo hice por la pág del ingreso mínimo y solo me deja ver el expediente a través de ahí. Que no me dan casi ninguna información solo que está en estudio
#195

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Esque en la pag del ingreso minimo vital solo puedes ver el estado ninguna información mas lo puedes ver en carpeta ciudadana 
   https://sede.administracion.gob.es/carpeta/clave.htm