Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,9K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
114 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 876
#241

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días, cuando la solicitastes?
#242

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Jodo k bien yo la solicite el 24 de enero y nada de nada todavia
#243

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ahora me he metido en mi expediente y de estar siempre en estudio ahora me pone que está denegada por superar renta pero se referirán al ingreso mínimo vital, y yo lo que pedí fue El nuevo complemento de ayuda a la infancia.
#244

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando la solicitastes?? Yo despues de que me dijeran que lo hacian de oficio porque cobro la prestacion por hijo a cargo, hoy depues de un mes esperando la cita telefonica me dicen que la tengo que solicitar, que no saben porque no me la han hecho de oficio si cumplo todos los requisitos, asi que miedo me da pensar cuando me la aprobaran, me han comentado por telefono que hay mucho atraso. Vamos que hacen lo que quieren, conozco a gente con mis mismos ingresos y un hijo y se la han hecho de oficio y yo con dos nada
#245

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El problema es que te obligan a pedirlo a través del IMV con lo cual tienen que resolver si también te corresponde el IMV o solo la ayuda a la infancia mucha gente no quiere solicitar el IMV porque sabe que no reune los requisitos pero si la ayuda a la infancia por eso hay tanto colapso no entiendo porqué no se a hecho en solicitudes diferentes
#246

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira ver si te cambia el estado como a mi, me pone en estudio, al otro día denegado, al otro otra vez en estudio y así lleva tiempo. Hasta que no tengas la resolución te puede cambiar el estado. Y si finalmente te lo deniegan, pues pon la reclamación y diles que tú lo que quieres es el complemento a la infancia.
#247

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco entiendo eso de "a unos si y a otros no", a mi me llegó la carta de que no me lo dan de oficio y que lo pida.
#248

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

El que decidió que la infancia se solicitara con el mismo formulario del IMV es para hacerle un monumento😂😂
#249

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pero encima a mi ni carta ni nada, pero al ver que estaba cobrando gente de mi entorno y yo no, pedi cita hace un mes, y hoy me salen con esas. Para morirse, pero ya no me pasa mas , la proxima vez que me digan que me hacen algo de oficio, lo voy a solicitar desde el primer dia que se pueda
#250

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me acabo de meter en el enlace y me pone que lo tengo denegada por superar renta, pero espero que sea por el IMV, ya que en observaciones puse que lo que solicitaba realmente es el complemento. Esto es un cachondeo deberían de haber puesto dos métodos,  uno por IMV y otro por el complemento 
#251

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si, parece que lo hicieron aposta totalmente, desde que tengas la resolución, pon una reclamación y les expones que tú lo que quieres solicitar es el complemento
#252

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi la carta me llegó ayer, osea que van super atrasados. Pues pídela ya, porque entre que van a mirar si te toca el IMV y todo el rollo pues todavía tardan unos meses.
#253

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Entiendo por resolución,  cuando venga por vía postal? Y para hacer la reclamación será en oficina de la INSS, no?
#254

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya, ya la he solicitado esta tarde. Tu cuando la solicitastes??
#255

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te puede venir por correo postal o por notificación telemática en la web, mírate a ver si tienes alguna..... Sobre la reclamación, la puedes hacer en la misma web, en este enlace.....
https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html