Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,4K respuestas
Página
1.109 / 1.111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues si, la verdad que si 🙈

Yo creo que esta noche sobre las 23,00 horas

Hola ,haber si alguien sabe decirme,hoy volví a tener cita telefónica y me dijo el chico que me atendió que acababan de añadir a mi bebé en el expediente para ya empezar a cobrar..cuánto tiempo desde que la añaden en el expediente pasa en empezar a cobrar?el me dijo que en agosto debería cobrar ya con los atrasos y todo que vio que había orden de pagar los atrasos ,me dijo que si en agosto no me han pagado que pida cita telefónica otra vez pra septiembre..haber si a vosotros os suena esto de algo o me podéis guiar un poco porque la verdad Esque yo creo que mucho no se enteran,al preguntarle si salía aprobada me dijo que hicieron la resolución hace Justo 6 días y que no veía ni la cuantía ni si estaba aprobada ni nada que solo veía que se había añadido al expediente para empezar a cobrar ,yo le pregunté que entonces si no veía nada a saber cómo está el asunto y me dijo que aprobada tiene que estar porque estoy en el expediente de contos y que ponía que tenían que pagarme atrasos pero no veía cuantías ni nada…ya lo puse por aquí una vez pero para quien le pueda servir de ayuda yo ya cobraba el complemento a la infancia por mi primera hija ,en noviembre añadí a la ayuda a la infancia a mi bebé que acababa de nacer (todo mediante gestoría )hicimos todo perfecto vamos pero desde noviembre de 2023 hasta hoy no vi respuesta ,pedí 2 citas telefónicas anteriormente en una de ella me dijeron que paciencia que estaba tardando mucho incluso un año o poco más,me espere y en abril de este año volví a tener una cita telefónica en la cual la chica que me atendió me dijo que la veía aprobada(se lo debió inventar porque la resulución fue hace 6 días) hace Justo una semana puse una reclamación en la página de la seguridad social y al día siguiente me pusieron que mi expediente habia sido resuelto y que recibiré en breve la notificación donde se me indicaría la respuesta del mismo” se lo dije a mi gestora y me pillo cita teléfonica ya que a mi me era imposible poder pillar una cita por la página de la seguridad social ni presencial ni teléfonica , y hoy me llamo y me dijo eso que ya os dije que fue resuelta hace 6 dias que me habían añadido para empezar a cobrar y que ponía orden de atrasos pero no pudo ayudarme en nada más , si alguien está en la misma situación de larga espera yo yevo 20 meses desde que la arregle esperando , y mi gestora me dijo hoy que ahora estaban tardando un año y pico en resolver así que paciencia y haber si desta ya empiezo a cobrar lo que le pertenece a mi bebé 

Hola yo te puedo contar mi caso....en mayo del 2024 añadí a mi bebe y hasta mayo del 2025 no me lo han metido el mes de junio no cobre pero fui a la seguridad social la semana pasada y ya me habían añadió a mi bebe que ya tiene 2 años jaja y me Dan el mes de junio julio y los atrasos por si te sirve de ayuda solo me lo han paralizado 1 mes.

Alguien ha cobrado de Santander?

Yo tengo la caixa

Osea que contigo y conmigo fueron muy bien de tiempo ,si nos descuidamos ya tenemos adolescentes jajajaj,muchas gracias por la respuesta por lo menos tengo la esperanza de que me pasara como a ti y aunque en agosto no paguen en septiembre pondré otra reclamación y ya para octubre si eso 🤪 por lo menos ya empiezo a ver algo de luz en el tema y veo que no soy la única ,Mil gracias 

Y has cobrado?

Soy de caixa todavía no suelo cobrar sobre las 00:12

La caixa a partir de las 00,15 horas

Santander suele ser a las 23 más o menos y aún nada así q parece q será el 25 como el mes pasado

Puf últimamente Santander se esta luciendo 

Siii y bastante 

Santander Antes pagaban la madrugada del 22 al 23 no Sonia ??.
Él mes pasado dijeron que había sido un fallo ...este mes van por el mismo camino ..me da a mí que lo que van a hacer es que han cambiado el día de pago y no ser los primeros en pagar así tiene más días ese dinero haciendo más dinero 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️