Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,4K respuestas
Página
1.107 / 1.111

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sino estoy equivocada al ser antes de 2023 madre trabajadora si puedes cobrar las dos.
Y seguirás cobrando porque seguramente estés cobrando subsidio,paro a algo entonces sigues manteniendo el derecho a las dos tranquila 

Si gracias, tenía entendido que era así pero me dio miedo escuchar a otra madre que le hicieron devolver 6 meses 

Si madre trabajadora fue solicitado antes del 1 de enero de 2023 no tienes problemas, en ese momento eran compatibles y lo mantienen.
El problema es a partir de 2023 que hacienda volvio incompatible madre trabajadora con IMV.
Asique puedes estarte tranquila! Saludos

Muchas gracias! Ahora mismo ya dejé de cobrar el paro solo cobro la ayuda que te dan después del paro ¿Aún así tampoco tendría problemas no? De nuevo millones de gracias por tu tiempo nora89

En principio creo que la ayuda por agotamiento de la prestación de desempleo contributiva si es compatible con madre trabajadora.

Mientras estés cobrando algo del SEPE tienes derecho a madre trabajadora sin problema.

Hola una consulta, donde veis las nóminas o pagos que os van hacer? Gracias buen dia

Los pagos se pueden ver (una vez cobrados a partir del día cinco de cada mes) en Tarjeta Social Digital https://www.tarjetasocialdigital.es/ dentro del desglose de cada año.

Si lo que quieres ver es la cantidad de IMV / CAPI asignado actualmente, lo puedes ver desde varios sitios como se indicó en www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4765686-estado-solicitud-ingreso-minimo-vital?page=3636#respuesta_6654894 (personalmente prefiero la opción de carpeta ciudadana)

Muchas gracias, esque es el primer mes que voi a empezar a cobrarlo i estoi pérdida!!!

Yo estoy cobrando el capi desde hace ya unos meses y en la carpeta ciudadana no me sale nada, solo me sale la IT que cobro…es raro que no me aparezca creo yo no?

Pues sí que es raro, sí... debería salirte en prestaciones sociales... mira a ver si en Tarjeta Social Digital te aparecen los pagos del CAPI (por curiosidad)

Si, en la tarjeta digital social si aparecen pero que no aparezca en el otro lado me parece raro..

Pues sí que lo es, la verdad.

Podría ser que allí solo apareciera el IMV y no el CAPI como tal, pero aun así me parece curioso y un poco chapuza.

Hola! Sabéis si cuando ya consta en "tramite" va rápido? Antes me constaba como enviada .

Saludos

En uno o dos meses deberían responderte ya con la notificación de aprobación o no del IMV / CAPI... suerte !!