Si, porque si cobras las 2 hacienda te va a pedir devolver cantidades
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Vale gracias el lunes llamaré!! Porque tmb cobro dos mas de hacienda discapacidad i f.numerosa, nose si esas son compatibles o que....ya preguntare todo
Buenos días una duda referente a eso, yo he estado cobrando madre trabajadora y el complemento a la infancia, en cada declaración de la renta me salía a pagar los 1200 de madre trabajadora pero al hacerla en conjunta con mi marido me salía que me debían devolver ellos, en ese caso no pueden reclamarme nada no? Yo estoy haciendo la declaración cada año aunque yo no estoy trabajando y al hacerla en conjunto me sale a que me devuelven gracias
Buenos días, no podrán reclamarte ya que será porque a tu marido le tienen que devolver bastante y al hacerla conjunta pues se compensa, lo que tienes que devolver tú lo restan a lo que le tienen que devolver a él y tenéis suerte de que sale a favor vuestra, bueno suerte no, que si es así será por durante el año le retienen bastante. Saludos!
Muchas gracias ya me quedo más tranquila, si le retienen 16% y claro yo temiendo ya que me venga una carta para que devuelva pero yo la declaración la he presentado muchas gracias