Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
558 / 867
#8356

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos días ,yo estoy igual desde septiembre del 22 me pone en trámite desde el primer día y con el mensaje de tiene documentos pendientes de aportar desde hace meses...
#8357

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho que cuando se lleva tanto tiempo esperando +/- 1 año se ponga una reclamación de forma presencial. En mi caso la solicite en julio 22 y en la provincia que lleva mi expediente van por septiembre. Evidentemente algo pasa. Asi que ando a todas horas mirando si se queda una cita libre 😭😭
#8358

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo desde noviembre del 22 igual, el mismo mensaje, hasta que sin hacer yo nada, paso a que están revisando y en menos de una semana aprobada ya los pocos días carta en casa.  No llamé ni reclame nada,  en total unos 8 meses
#8359

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia acabo de ver en mi expediente que sale aprobado la ayuda a la infancia ! Sabes cuando recibiremos el dinero ? 
#8360

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sí sí ya podemos poner reclamación e incluso denunciar ante el juzgado de lo social pero siempre primero reclamación porque hay que seguir la normativa,yo tuve cita presencial el día 31 de julio y la funcionaria me dijo que pusiera reclamación y cuando pasara el plazo establecido sin contestación,40 o 45 días  ábiles no estoy segura de cuántos eran,que denunciara en el juzgado de lo social,a mí me han llegado a decir por teléfono que mi expediente estaba en fiscalización y ella me aseguró allí que mi expediente ni se ha tocado de echo se puso ella en contacto con el tramitador y me dijo que cuando le contestara me llamaría pero ya me avisó que lo mismo ahora estaba de vacaciones y hasta septiembre ni le contestaba ,yo ya voy camino del año ayer hice 11 meses 😭
#8361

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Igual que yo...
#8362

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

B DÍAS, acabo de tener cita telefónica con SS. Me dicen que está aprobada, pero pendiente de validación. Que hay que esperar. La solicitud la hice el 28-junio de 2022... Que paciencia tenemos.... ¿ alguien me sabe decir que es eso de validación ? Saludos y mucha paciencia a todos!!
#8363

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por fin se mueve!!!

Sabeis cuanto tiempo podria estar en fiscalización? La solicite en julio del año pasado...
#8364

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

En fiscalización suele estar de 2 a 3 meses
#8365

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi escasos 6 días y salió aprobada
#8366

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Cuando fue la tuya aproximadamente?
#8367

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Así me lleva a mi dos semanas...
#8368

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo igual ..lo solicite el 6 de septiembre de 2022 y en trámite sigue y sin tocarlo con documentos pendientes de aportar desde el  mes  de febrero,he tenido dos citas telefónicas la última hoy Y me dan largas.. ahora me dicen que espere al mes que viene que hace el año y que vuelva a llamar que como ponga una reclamación va a tardar otro año,esto es ya desesperante 
#8369

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo en fiscalización desde marzo 23
#8370

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Mucho tiempo has ido al INSS presencial  a ver si te dicen cómo va tu solicitud