Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,1K respuestas
Página
1.086 / 1.088

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas me aceptaron el complemento ala infancia hace 4 meses que lo estoy cobrando y me llega una carta que lo tengo que de devolber y cortar la ayuda ala infancia, mi pregunta es si me lan aceptado y me an estado pagando  a hecho error de ellos a mi nunca me notificaron que había nada mal ni ningún dato erróneo, puedo reclamar estos 4 meses para no devolverlos, puesto que mi situación ahora mismo es en desempleo .

¿Y por qué causa concreta te lo extinguen? (que te lo dirán en la notificación que has recibido) porque si cobrabas solo el CAPI la única explicación es que en 2024 superaste los umbrales de ingresos o de patrimonio, bien por exceso de saldos positivos en productos bancarios o valoración de inmuebles en propiedad.

Quiero decir que si te lo han extinguido deben decirte el motivo, y si puedes rebatirlo con pruebas suficientes, pues adelante en tu reclamación.

Hola, yo agregue a mí segundo hijo hace un año y dos meses y aún no tengo respuesta. 

Sé que va por comunidad, ciudad, etc... Soy de Gran Canaria, y tú? Gracias por responder.
Ojalá y ya este año te lo den... Lo bueno que será un buen dinero junto al menos, supongo...

Yo de Ciudad Real , hace una semana presente un escrito , porque me dijo uno que me atendió en la SS que lo presentará , que era una vergüenza lo que estaban tardando. 

Pues sí, yo e escuchado que cuando reclamas se ponen las pilas antes ... De muchas personas que se lo dan justo después de reclamar.

Espero que tengas suerte y te atiendan pronto tanto tu reclamación como el cambio que solicitaste.

Hola! Cuando te hacen un ingreso de todo los meses anteriores es más de 3mil, se puede sacar junto en el cajero o no? Es que he leído que si se saca 3mil que hay que justificarle a hacienda no sé mucho del tema porque nunca he sacado grande cantidades más allá de mil 

El límite establecido máximo son 3000€ diarios del cajero sin que nadie pida justificación alguna (ni tu banco ni Hacienda) pero mejor mírate la app de tu banco en tu móvil y ajusta la configuración para el uso de tarjetas y límites diarios para retiradas de cajeros automáticos, ya que algunas entidades permiten menos de dicho límite puedes ver a continuación 👇

limites retiradas cajero BBVA

límites retirada cajero SANTANDER

límites retirada cajero BANKIA

Puedes sacarlo por ventanilla a mi cuando me pagaron los atrasos casi 7 mol eur lo saque todo por ventanilla y nadie me dijo nada 😂😂
 Me lleve a mi hermana de guardaespaldas 

Da igual tu situación lo que tienes que mirar que ingresos teníais en 2024 por si te pasaste de ingresos 

😂😂

Graciaaas!!