Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16,2K respuestas
Página
1.096 / 1.097

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

buenos dias ritek,vamos aver...tendre algun problema si registro a mi bebe en murcia y luego lo empadrono en albacete? lo digo por que yo mi marido y mis dos pequeños estamos empadronados en albacete pero este que a nacido haora a nacido en murcia,es que no se muy bien como hacer este tramite sin tener luego problemas

Buenos días , puff esto pinta mal , yo aun no he cobrado soy Santander. 

Tranquila, no hay problema.

Y enhorabuena.

Santander cobrado hoy 

Está mañana están pagando 

Yo no he cobrado, imagino que porque este mes me mandaron la carta de la resolución, que me incluían al pequeño en el expediente. No sé si tendrá que ver. 

Cobrado Soy de Santander 

gracias ritek

Sí, yo estoy en las mismas, lo normal es que no cobres un mes, y el siguiente sí, y con los atrasos correspondientes.

Buenas tardes a todos/as. Alguien me sabe decir, si cobrando ayuda a la infancia, pagamos o no, medicamentos.
Es decir, pago medicamentos, pero hay quién me ha dicho que no debería, cobrando CAP... Hasta donde yo sé, eso es para quien cobre, el Ingreso Mínimo Vital.
Gracias de antemano! Os leo mucho y aprendo mucho también je eje  

Personalmente, yo pensaba que no, que solo era si cobrabas IMV o IMV + CAPI, pero el otro día hablando con otras personas expusieron que aunque solo cobres CAPI sí que tienes los medicamentos gratis.

Mírate www.rankia.com/foros/economia/temas/5281829-ayuda-complemento-infancia-ingreso-minimo-vital?page=1091#respuesta_6877129 que es donde se expuso dicho asunto el otro día.

Hola buenas noches, 
Alguien sabe como va el tema de las reclamaciones? Puse una hace justamente 2 años cuando me ingresaron por primera vez el complemento a la infancia, en el retroactivo faltaba un mes por ingresar.
En marzo de este año me cambio el estado de la solicitud y pone atendida en DP y no sé nada más.
Muchas gracias un saludo a todos 🤗

Leyendo y buscando información, en otras páginas y fotos. Dí con algo de información. Por lo visto hay una especie de listado, que son los medicamentos que cubre la seguridad social. Sí cubra IMV, CAPI, minusvalía, entre otras... Pues esos son los gratuitos. Cuando cobran alguno, es por qué no están en dicho listado, de la S.S.
Tiene lógica.

Buenas, a colación de esto que hablábamos días atrás…
Tuve que hablar con el 020 por un tema y de paso pregunté si habían tramitado mis papeles de custodia única etccc y me dicen que sí y que una vez recibido hacen como un estudio y que de momento solo tengo el CAPI y que el estudio real por así decirlo lo hacen a final de año y verán si me corresponde el IMV o no pero me parece raro porque si según me dicen que han mirado en mayo y ya tenía la renta y mis importes son bajísimos no entiendo lo que me dicen…
No sé si ir físicamente y reclamar.