Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

16K respuestas
Página
1.077 / 1.084

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Por eso el ejemplo de Matrix es genial,porque eso es el camino al que nos llevan..habrá días que estarás desayunando y te preguntarás..estoy comiendo o durmiendo y sueño que como? La realidad paralela que nos hará dudar cual es la realidad y cual la ficción...pero yo envidio la vida de los habitantes de las pelis de los años 30

En el caso del pobre niño de tan corta edad obligado a tener DNI y hacer su primera declaración de la renta con solo uno o dos años de edad, puedo imaginarme la escena de que estaría en la asesoría dándole mandanga al chupete inocentemente y la matrix, ya dentro de él, integrándose... de repente, el bebé escupe con fuerza el chupete y llora desconsoladamente, solo él y nadie más se percató que le cambió el sabor dulce de la tetina por la aspereza y amargor del sabor a tinta y papel de los formularios de Hacienda 🤣🤣🤣

Joder, hay que ver qué imaginación más loca que tengo 🙈

Si si de guionista de la factoría Lukas te veo...pero es cierto vamos camino a ser monstruitos verdes..cuando mi sueño era tener una personalidad peterpanesca ( con bastón xd)

¿Pero tu sueño no era una HD?
Harley-Davinson de dos motores

Tienes que irte un fin de semana a una concentración de HD, fliparías con los monstruos de dos ruedas que se ven... yo coincidí con una estando en Ibiza hace unos años y me quedé guion total, y mira que las motos no me llaman especialmente la atención, pero se notaba que la gente le metía pasta por un tubo a sus máquinas y las cuidaba más que su vida misma.

Ohhhhh dos lágrimas me cayeron..pero ese es mi sueño terrenal,el otro es una poesía idílica de lo que me gustaría ser...lo de la Harley es el sueño de lo que me gustaría tener...una dicotomía que me parece que se quedará en lo que decía Calderón " los sueños,sueños son"
PD: Que motazoooooo

Aquí en Almería hay una fiesta de un fin de semana con moteros y motos de mucha parte de España.
Motos,fiesta,comida..habré ido 4 o cinco veces,pero si,las que dices deben ser lo más..seguro que iré.
PD: Ahora dirán que esto no es para hablar de motos xd

Tranquilo, mientras no enseñes tus muslos 🤣 no creo que salte aquella persona que se quejó de los de @sofia1979vuelve (a lo mejor por pura envidia, vete a saber) además que acá en el foro hasta se llegaron a ver pechugas hace tiempo una noche y todo 👀 así que, rememorando a Angeloso en Isla Tortuga hace años "¡viva el jamón y el vino!" 😄

De verdad que me puso enfermo...pero para saber qué Sofía mostraba muslos ,estaría bien atento...en el siglo que estamos y que se hable de eso me pareció enfermizo.
Si no sabemos distinguir que esto es ante todo un lugar de ayuda y de asesoría en muchos casos pero que al mismo tiempo se puede charlar,bromear,comentar de todo,siempre con respeto..pues mal vamos como sociedad,la verdad.

Esta sociedad ha sido caldo de cultivo para mucho reprimido/a y descocado; se ha ampliado masivamente ambos lados de la balanza y es difícil encontrar el equilibrio.

Jajajjajja envidia seguro ..pero bueno ese ya no dirá nada a no ser que sea desde otro perfil .....a lo mejor le hubiera gustado más el Stich que tengo tmbn vete a saber ....que no está en el muslo jajajaa 

Para confundir tu logotipo de una mano saludando con otro tipo de gesto, pues ya ves 😏

Si es que eres un provocador, reconócelo 🤣🤣 

Riteckg si vieras niños/as de 16 18 años con ideas que me recuerdan a las de mi abuela,te asustas..pero claro,ves tipos como ese,que imagino que no son anécdota sino que representa a un porcentaje más o menos amplio de la sociedad y te explicas muchas cosas..imagina la apertura de mente que tiene y transmitirá a sus hijos.

Hombre el marcaje que me tiene...ya sea de un perfil u otro .y claro mira que digo cosas y ayudo .m había subido foto de las motos y todo... oye solo se fijó en ese precisamente.
Es que es flipante el tattoo la verdad jajajajajaj 

Como diría mi abuela, "debe haber de todo en la viña del señor" 😄 o "siempre hay una tapa para una cacerola" 🙈

Jajaja soy tan bobo a veces y muy muy inocente que antes de la que se lió,precisamente a ti te dije que pensaba quitarme esa foto por si transmitía algo o obsceno y lo desconocía....menuda imaginación....ni dándole la vuelta al móvil ni dandomela yo, dejaba de ver una mano..que poca imaginación tengo,por Dios xd