Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
111 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
546 / 866
#8176

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro, eso es opción de cada cual. Yo prefiero denunciar para que luego no aleguen que no he hecho las cosas en tiempo y forma (aunque ellos hagan lo que les dé la gana en cuanto a tiempos y formas).
#8177

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Claro yo es que la eche en diciembre, verás pierdo pero no tanto. Es desesperante 
#8178

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si eso hare yo denunciar y punto.
#8179

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Buenos dias

Aun no me han contestado de mi solicitud de complemento a la Infancia, pero sospecho que estoy en la misma situacion que tu... en el padrón aparecemos nosotros 4, mi unidad familiar pero en estas ultimas elecciones me ha llegado la tarjeta para votar de otra persona creo que algun familiar de los que vivian antes. He llamado al Ayuntamiento y me dicen que si solo aparece en el empadronamiento nosotros no me preocupe, pero veo que sí hay problema...Me puedes indicar como lo has resuelto?? o solamente le has indicado a la Seguridad Social lo que pasa?.

Un saludo
#8180

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa igual,estamos empadronados los 5 porque la casa me la compre en diciembre,pero me vino tambien la carta del censo para votar de otra persona que no si quiera conozco...y no esta empadronado en mi casa ni nada,el ayuntamiento me a dicho lo mismo que no deberia tener problemas porque el empadronamiento es lo que vale...pero ya leyendo me queda la duda...
#8181

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Yo la primera vez que eche los papeles mande un volante de empadronamiento, ahora en la reclamacion he mandado un certificado historico del padron. En la seguridad social me dicen que han cruzado los datos con el censo y que ellos tienen que ver que en realidad seamos nosotros 4 quien vive realmente. Total que ellos saben que no viven esas personas pero asi nos hace cansarnos mas. Querran que busque a esas dos personas y los lleve yo del pelo al padron para que se empadronen en la vivienda que vivan actual. Yo lo puse todo en el escrito,ahora a esperar si el 15 de agosto no tengo contestacion pues tendre que denunciar.
#8182

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

pues te la van a rechazar seguro al cruzar datos del censo con padron, ami en el ayuntamiento me dicen lo mismo que como es posible que me la rechacen por eso cuando saben que esas dos personas estan bloqueadas en el padron y saben que no viven, total que es para aburrirnos y asi la echamos de nuevo y ganar mas tiempo.
#8183

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta, yo, en la solicitud envié tambien el historico, el familiar, en fin todo lo que encontré. Aparte, por mi cuenta estoy intentando localizar a la persona que aparece, pero vamos... eso es buscar una aguja en un pajar... 

Muchas gracias
#8184

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues como me la rechacen pondre una reclamación,no pienso perder tanto dinero esperando desde agosto 2022 porque a ellos le den la gana, es que no entiendo...si en mi casa no estan empadronados...nada eso seran excusas para no pagar, haber cuando me contestan porque vaya telita para que me digan si o no,esperando casi 1año
#8185

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Alguien de caja rural a cobrado..xque yo sigo sin cobrar 
#8186

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

yo soy de agosto tambien y me contestaron mitad de junio por ahi y a los dos dias hice la reclamacion. 
#8187

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora esa persona que buscas quizas no le conviene empadronarse en otro sitio o lo que sea si la encuentras...
#8188

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Sonia tengo una duda, como puede ser que en la carta que e recibido me ponga que voy a cobrar 220€ mensuales y en el certificado me ponga 218,50??
#8189

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues entonces tendría que hacer lo de la denuncia pero hasta que me lo resuelvan a lo mejor se me pasa el plazo de resolver en la seguridad social y he perdido casi un año de espera y de complemento y otra vez a empezar... Es que no sé cuál es la solución 
#8190

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea 🤷🏻‍♀️