Si muchísimo conocimiento tmbn y muy educada .pero se cansó de los malos rollos ,sino recuerdo mal en aquel entonces era la abogada .....y otro perfil más de la misma pero diferente historia pero todo igual atacando aunque no a ella directamente a lo mejor pero si eran malos rollos y me dijo dejo el foro . Ya tengo amistad contigo ,nos hablamos por wassa y listo
Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
La entiendo..yo el ultimo día salí quemado. Digo, no me meto con nadie,trato de ayudar en lo poco que se..a veces estoy comiendo o a punto de entrar a trabajar y siempre respondo ..y porque a veces bromeó se van a tirar como chacales? Dije bah no sé si merece la pena..hoy entre porque David quiso charlar de su tema y dije no es justo que no conteste cuando el es ajeno a toda esta movida.
Es que si algo tengo es sinceridad ,no me gusta aparentar lo que no soy .lo he dicho siempre y quienes me conocéis sabéis que es verdad .yo no gano nada mintiendo. Que me gusta ser sarcástica y a veces no se dan ni cuenta que los pongo de " tont..." Pues tmbn .como dijo una vez Sonia si quiero se me da muy bien jugar mentalmente con alguien .y por mucho que quiera ,atacar, ofender etc no puede porque siempre voy a estar por encima 😜 😜
Jajaja ellos no se si lo tienen o no . Yo si hablo y escribo francés 🫣🫣🫣. Tengo familia allí en Paris .preciosa ciudad .las veces que voy me enamoro más de sus calles, parques etc
Yo en la vida real me baso en la ironía,mis conocidos siempre dudan si hablo en serio o en broma..ya cuando sonrío se dan cuenta. Aquí trato de no usarla..una vez estaba hablando con total corrección y porque bromeando con Riteckg ponía xd al final de las frases se creo un malentendido como que me reía de ella y ya trato solo de bromear con conocidos