Acceder

Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

12,8K respuestas
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
112 suscriptores
Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital
Página
193 / 867
#2881

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya lo he encontrado, pero me sale que no soy beneficiaria de ninguna prestación 😪,  pero en la otra página me aparece aprobada desde ayer 🤦‍♀️🤷‍♀️
#2882

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A lo mejor es que es pronto y todavía no se refleja.
#2883

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

#2884

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Pues ve mirando todas las semanas hasta que no te salga reflejado en el certificado no cobras
#2885

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ok, muchas gracias por tu ayuda!!
#2886

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

A ver nadie me entiende creo.. yo no pregunto sobre la que ya esta de la msdre trabajadora yo cobro imv no soy madre trabajadora y dsd que tengo el imv tambien me condecieron el complemento a la infancia que en mi caso cobro 100 pero porq mi peque es menor d 3 hay gente que sus hijos tienen 4 o mas y cobran igual pero menos entonces mi pregunta es si la nueva ayuda de 100 euros va a ser independiente al completo la infsncia ya que solo es para menores de 3 o ya al tener eso no podria solicitarla nose si me explico 
#2887

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Te hemos entendido, y te hemos dicho, que es distinta, que aún no está aprobado y no se sabe, que la que está en funcionamiento es la de madre trabajadora.. ahora sí cuando la aprueben tiene más de 3 no te la darán.. pero es que todo es muy relativo... A ver cuándo salga como es.. porque de ser así, a las de Hacienda nos compensa dejar la de Hacienda, cobrar esa y luego pedir en la renta la de madre trabajadora.. pero claro habrá que ver lo que cambia y lo que no... Está todo aún incerto
#2888

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Es lo que te está diciendo @beser0301 aún no está aprobada solo es un anuncio hasta que no la aprueben y esté publicado en el BOE nadie sabe cómo será ni los requisitos, ni las condiciones, etc ..
#2889

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Lose que todavia no esta aprobada pero me sale por todas partes ya! Jajajaja vale no mi hija todavia seria menor d 3 tiene 1 añito
#2890

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Ya pero a lo mejor cuando la aprueben pasa como los 200 eur de Hacienda que los que cobran el IMV o la ayuda a la infancia no tienen acceso a ella y entonces que....
No podrás pedirla.
y lo que digamos ahora es humo el cuento de la lechera no puedes vender la leche antes de ordeñar la vaca porque de camino se te rompe el cántaro y ups no pude vender la leche 😂😂😂
#2891

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

También saber que si cobras paro o subsidio o estás en excedencia,no tienes derecho
#2892

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si cobras la ayuda por hijo a cargo sin discapacidad,te la cambian a la de la infancia. En mi caso si son compatibles la de hijo a cargo e infancia porque es por discapacidad
#2893

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Me pasa igual,me sale aprobada peroni sms ni siquiera la notificación electrónica 
#2894

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si pero yo en julio si cobre los antiguos puntos y hasta hace días en el certificado digital me salía la cántabros lo que me a extrañado que al volver a mirarlo el otro día me ya no me sale y por eso me extraño es cierto que están con mi expediente ya que me están pidiendo documentación pero no sé si sería por eso gracias igualmente 
#2895

Re: Ayuda del complemento de la infancia - Ingreso mínimo vital

Si te la conceden ahora,seguramente ya no te vendrán los de diciembre,de todos modos intenta coger cita o envía tu pregunta al buzón de la SS que es más rápido