Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo la madrina, que mi hermana no tiene hijos y yo quiero ser madrina y vestirla de Hello Kitty

Si al padre angel jaajaa

Si claro, entre otros, yyo es que estudié en un colegio de monjas

No tu y yo nos independizamos nos ponemos una tienda de campaña en la puerta del sol que es alto estandi a menos no aspiro

Yo estudie en un colegio publico y no me da para mas

Yo tb estudie en colegio religioso y las ostias las probé antes de la comunión ozu los curas de mi ciudad yo creo que tenían un gimnasio en el confesionario porque no es normal las ostias que daban 

Ja, a mi la mía me pilló cosiendo mi babi y me dijo que ella me iba a coser a mi, joder si me cosió a ostias, desde entonces tengo la cara como Heidi me dijeron que con el tiempo me bajaría la inflación, aquí sigo con coloretes y con un pájaro...jjj

Asi os habeis quedado jaajaa

A pues Ana no me pides mucho una tienda de campana anillo del chino me das amor eterno por un quevab y encima me dices que mejor estemos lejos de la suegra no me creerás pero me salió una lágrima jejeje mira que con los atrasos compro una tienda de campaña he k estoy muy loco y una caja de gambas pero de las buenas las de pescanova 

Jaajaa nada a lo loco tirando la casa por la ventana

Yo esque soy campechano como el rey 

Y ya si nos suben el 3% hacemos reforma compramos una tela buscamos 2 palos y nos hacemos el porche jaajaa

Buenas noches y descansa y gracias por las risas

A que despues de estas risas te sientes mejor la risa es vida y lo mas importante en nuestra situacion es GRATIS