Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6

Re: - Ingreso mínimo vital

Hoy estoy ayudando desde casa 😀, pero me da rabia la gente que quiere aprovecharse de la bondad... Eso sí yo a ti te hago caso ni datos ni número de teléfono...

Jejeje no me ofendiste tb se diferenciar a las malas personas y tu eres de las buenas por eso ATI no te intento picar te suelto alguna bromilla pero no pretendo ofenderte

Vale vale, es que de verdad mi hermana me suele decir que no pillo ni una!!!! Antes me lo ha tenido que explicar lo del teletexto y me lo ha explicado ella que era una broma, yo hoy estoy de guardia en el teléfono del ángel, si alguien necesita algo pues aquí estoy.. besos y abrazos virtuales espero que te lleguen 💋

Ya no te han pillado yo enseguida cale tu ironia porque en mi familia somos igual tengo una amiga con cancer y dice que le gusta hablar conmigo y verme porque la encanta mi humor cuando perdio el pelo la dije joder que suerte tienes ya tienes excusa para no teñirte cualquiera lo veria un comentario feo pero ella se meaba de la risa y decia es que a todo lo malo le ves la parte buena no se como lo haces me encanta asi que entiendo tu humor y de verdad que a veces me parto contigo

Que es eso del teléfono del ángel??? Haces un poco de sicóloga? Yo tengo el problema de tener mucha empatía me coloco rápido en los problemas de los demás y los sufro no valdría yo para ayudar a los demás creo que me destrozaría personas como tú si lo haces de manera gratuita me merecéis un respeto muy muy grande porque seguro que te han engañado muchas veces y seguir al frente puffff hole tu

Muy bien leccion primera aprendida por internet ni datos ni tf asi podras ayudar a tus hijos es lo primero que hice para ayudar a mi hija empaparme de información, charlas, etc... 

Ehhh yo voy a usar a mi hermana así tb me parto, por qué de verdad necesito traductora, está aquí a mi lado riéndose y diciendo que parece ella la mayor, pero bueno como ella dice siempre pierdo el autobús y ella me ayuda a coger el siguiente 😀

Pues a veces me llama gente que quiere ya sabes quitarse de en medio, otras que hoy no tienen un buen día, gente con depresión, así que yo lo que hago es apoyar por teléfono hasta que llega alguien intentando dar calor humano para que no se sientan solos...

Lo del padre angel es un cura muy conocido en madrid que ayuda mucho y tiene comedores sociales recibe muchos donativos de famosos

Que te de unas clases me acabas de hacer reir jaaajaa a la vida,hay que ponerle un poco de humor en mi familia somos todos asi y estamos todos muertos de risa todo el dia si no te mueres de asco

Pues yo te juro que todos me dicen de que aga monólogos en mi familia tb somos todos chistosos una cena en mi familia es mearse de la risa lo único que yo ahora soy soltero y me acojona algún día tener que presentar una chica a mi familia jajajaja primero tendría que prepararla yo a tu amiga aria como tú le quitaría las penas con risas esque últimamente está todo el mundo enfadado nadie ríe y muy pocos muy muy pocos pillan mi ironía que por escrito es fácil confundirse

Yo tengo a mi hermana, de verdad que no se qué haría sin ella, me ayuda un montón con mi enfermedad, me ha apoyado mucho y yo pensé pues voy ayudar yo tb... Así que ahora lo hago, tenemos un buen sistema con un montón de ONG's, conseguimos que ayer un montón de gente cenara algo distinto, he ayudado a conseguir juguetes para reyes... Así que estamos en ello, y mi hermana me ayuda con mis hijos y hace de sistema de apoyo para mi

Que sí que sí está aquí diciéndome pillas lo del tinte? Encima aquí diciéndome ves ves como no lo pillas? Mañana no le hago churros y le echo sal a su chocolate😜

Si quieres nos arrejuntamos jaajaa

Yo tb puedo? Rejuntarme? Así dejo el nórdico que no me hace caso... Me lo compré pero solo tiene plumas no habla ni nada y yo pensando que me podía hacer compañía el nórdico y nada y encima le tengo que poner funda