Acceder

- Ingreso mínimo vital

82 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6

Re: - Ingreso mínimo vital

Nono ponle en vez de churros ponle porras que engordan más jej

Nooooooo no hagas esa barbaridad ahora que te has echo con los churros naaaa echaros unas risas 

Ja, no le pongo sal que si lo escupe seguro que me toca limpiarlo a mi, ni de coña le voy a echar sacarina...

Pues nada nos arrejuntamos todos y aqui no ha pasado nada ahora esta de moda el poliamor

Poliamor? Yo estaba hablando de ser amigos, es que si me rejunto los vibradores dejan de hablarme y seguro que ya no cargan la batería...🤣

Jaajaa ves ya lo vas pillando la risa tambien es curativa risoterapia para todos mientras nos echamos unas risas olvidamos un rato los problemas mi madre me mira y me dice de que te ries la digo na cosas mias

Ajaja Ana pero tendré que comprarte un anillo del chino y nuestra primera cita tendrá que ser en un quevab la parte buena de conocer a alguien aki es k te ahorras tener que decirle que eres pobre ajá

Jaaajaaa me parto no te conocia ese lado humoristico

Jaajaa eso si aqui andamos a la cuarta pregunta pero vamos si me invitas a un kebap te digo que si jaajaa

Yo me apunto pero video llamada prefiero comer en casa que en un Kebab no sabes que te estás metiendo en la boca

No te hagas ilusiones me está ayudando mi hermana...🤣 Me dice espera que te ayuda a ti te faltan reflejos, y yo le he dicho que en mi última revisión me dijeron que tenía bien la vista...

Ah estas alturas que mas da,lo que te metas a la boca yo por un kebap le juro amor eterno y fidelidad

Joderse, esto se está poniendo serio, yo conozco un cura por si acaso

Ajaj la pena es que seguro que sois de lejos porque no me habría importado hacer amistad con vosotras jej si estoy triste hablo con una que estoy feliz con la otra y encima Sonia vive con su madre!!!! Que las suegras tienen fama de saber hacer buenos potajessss buaaa Ana que de las risas al matrimonio hay un paso ten cuidado que a la que menos te esperes te dejao preña

A ver si la revision la hizo tu hermana porque en esto de la ironia es un as